Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
la composicion no me cuadra mucho y se ve una luz muy fuerte, no se si podras bajar a nivel del mar y hacerla mas panoramica y buscar una luz mas suave.
saudiños
El encuadre lo busqué así para captar las rocas en vertical y conseguir toda la diagonal.
El viñeteado y la saturación están buscados para conseguir ese punto de irrealismo de la toma... Aunque quizá un poco menos también aguantaría logrando el mismo efecto .
La foto me gusta mucho. La saturación de los colores me parece ad'hoc (o como se escriba).
Como peros:
Es una pena la yerba verde esa que se ha colado desenfocada en el primer plano.
Con respecto a la composición; me atrae mucho, me gusta. Aunque pareciera que las rocas semi-sumergidas están mirando hacia arriba y podrían estar más abajo por una de esas reglas de composición que conviene, de vez en cuando, saltarse, creo que puestas así ayudan a darle ese punto que buscas.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.