Rivales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues esta, sin arrugas, también me gusta.
Poco te puedo decir yo de la técnica.
No sé, el vaso que se ve sólo asomar. Igual que no saliera nada o que saliera un poco más.
¡Ojo! Airam, que esto es por decir algo, que sabes tú 100 veces más y si lo has dejado así... por algo habrá sido.

Pues yo veo la rosa un poco desenfocada,no se la querías asi o no,pero como el título sujiere que las dos son protagonistas,pues eso,que un poquito más de enfoque no le vendría mal,es mi humilde opinion.

Lo dicho, no todo van a ser alabanzas... si es que nos has puesto el morro fino y ahora no perdonamos...  ;) a mi gusto están un pelin oscuras

Yo no diré que me parece soso, porque no tengo forma de probarlas. Pero tienes mejores. Está habrá que dignificarla con un procesado ocurrente. Y para la próxima, como dice mi paisano el "ciclista" nos enseñas algo más el jarrón.

La foto está bonita, pero he visto trabajos tuyos mejores.

Me gusta lo de "el reposo"; es muy importante en estos trabajos.
Como fotógrafo peco de impaciente porque en el trabajo siempre piden con prisas y me he malacostumbrado; sin embargo, cuando preparo un programa de concierto, incluso dirigiendo pequeñas orquestas o coros, suelo dejarlo en stand-by sin tocar una semana o dos una vez lo montado para depurar después (no todos los músicos aceptan el método, pero no todos los directores ni intérpretes trabajamos igual). Siempre salen cosas que trabajar.

Aparte de la innegable imaginación, usas algún tipo de iluminación especial o flou de turno

el fondo la estropea, es un negro ruidoso. si fuera mas tenue mejor. lo demas buena composicion de color y el posado de las flores se podria haber desmelenado mas para hacerla mas informal.

saludos.

Atrás