Riomaggiore, Cinque Terre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dalroy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un pueblo de postal y una foto bonita, aunque creo que le iría bien menos sombra en la parte inferior y cortar de alguna forma para que no salgan las lanchas neumáticas... pero entonces sería la típica foto de postal. Un saludo

Estoy de acuerdo con el comentario de jotaagp, aunque he de decir que la típica foto de postal no me molesta. Es más reivindico ese tipo de foto, siempre que no sea un montaje y venga de un paisaje natural, como es el caso.

Un saludo...!

Gracias por la crítica a ambos, se agradece!
Pensé recortarla, pero entonces la zona de agua se queda muy pequeña y, a mi gusto, desproporcionada, se pierde el entorno. Uno de los grandes encantos del lugar es precisamente el emplazamiento tan peculiar.

Respecto a la luz, estoy de acuerdo. La pena es que sólo pude ir por la mañana, pude pillar esta foto a eso de las 8.30 de la mañana y ahí sólo da sombra, ya que tiene orientación suroeste, más o menos. A las 8 de la tarde habría sido de postal total... eso sí, abarrotado de turistas!!

las lanchas... bueno, pase, pero las pelotas gordas rojas esas....
se que es lo que hay, pero molestan un rato.
mira que te gusta jugarte el equipo y los huesos  ;D ;D ;D

gusiluz dijo:
las lanchas... bueno, pase, pero las pelotas gordas rojas esas....
se que es lo que hay, pero molestan un rato.
mira que te gusta jugarte el equipo y los huesos  ;D ;D ;D

Por suerte no hubo percances ni con el equipo ni con mis huesos. Había un par de paisanos mirándome en plan "otro gili****** que se mete por ahí a hacer fotos"  8) 8)
Las boyas molestan y las lanchas no son bonitas, pero a esa hora de la mañana es lo que había, si hubiera ido 2 horas más tarde habría estado lleno de gente, probablemente sin barcas. Como le dije a otro compañero, probé de primeras a recortar para quitarlas de la imagen pero se come un poco el entorno y el contexto (en mi opinión) así que tuve que ceder en eso... Gracias por comentar!

Cinque terre es un punto turístico muy fuerte y concentrado, criticar el attrezzo del turismo náutico es como criticarle las semillas a la naranja...

Corto dijo:
Cinque terre es un punto turístico muy fuerte y concentrado, criticar el attrezzo del turismo náutico es como criticarle las semillas a la naranja...

pues yo odio las semillas de las naranjas  :D :D :D

Atrás