Río Tajo

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
15921558681_5a89824465_c.jpg

Espero que os guste. Saludos.

Me gusta, sí señor. Hubiera preferido un cielo nuboso, en lugar de esas cuadrículas que, a veces, dejan las estelas de los "pájaros de hierro", pero es difícil coordinar naturalez y ruta aérea  ;)

Me gustan los colores del otoño y la sensación de frío que crea un agua en calma, como si de aceite se tratara.
Bien vista.

PD. Hay quien fuerza la saturación para remarcar más esos ocres hasta que parecen naranjas. A veces queda bien, pero prefiero el acabado de tu toma.

Una foto con un montón de "cosas".

El reflejo espejo está genial, pero me distrae un poco las hierbas de la izquierda y el reflejo del cielo en el agua, que, por cierto, está bien curioso

A mí me encantan los tonos que has conseguido !, si fuese mía además de estar feliz con el resultado la recortaría por debajo para hacerla panorámica (como un 16:9, en este caso por el reflejo creo que el horizonte queda muy bien en el centro) y derechito para el  muro ! :D :D :D :D

Buena toma compañero !

Los tonos y la luz son estupendos, con lo del formato panorámico (aunque quizá habiendo hecho una panorámica de varias fotos) o el horizonte centrado estoy con Cesar, en este tipo de fotos con un reflejo tan nítido queda muy bien jugar la carta de la simetría :), así como incluir o excluir el conjunto hierbas en vez de dejarlos a medias. Saludos.

cesar.rengifo dijo:
A mí me encantan los tonos que has conseguido !, si fuese mía además de estar feliz con el resultado la recortaría por debajo para hacerla panorámica (como un 16:9, en este caso por el reflejo creo que el horizonte queda muy bien en el centro) y derechito para el  muro ! :D :D :D :D

Buena toma compañero !

en esta foto tienes que acentuar más la simetría.... es perfecta por el tema del reflejo.... y corta las ramas oscuras... no ayudan en la totalidad de la escena...

Este es el recorte que te propongo

Be2FIvs.jpg

Saludos

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y de forma especial a Esetribal por haberte tomado la molestia de retocar la foto.
Nota: tomo nota de vuestros consejos.
Un saludo.

También pensé un recorte como el que propone Esetribal, pero cuando lo vi me pareció muy drástico, y también pensé que el primer plano es muy valioso para establecer el espacio. Algo así

Sin embargo, tampoco es que esté muy seguro de esto...

A mí me gusta  ;)

Esetribal dijo:
en esta foto tienes que acentuar más la simetría.... es perfecta por el tema del reflejo.... y corta las ramas oscuras... no ayudan en la totalidad de la escena...

Creo que la versión de Esetribal da justo en el clavo para hacer de una buena foto, una gran foto.

Saludos

Atrás