Rio en el bosque

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
Una toma de esta mañana con la Omd+12-50 mzuico+polarizador y tripode.Llevo tiempo sin subir nada en el paisaje,tengo que intentarlo mas :) que lo tenia un poco abandonado,un saludo

21062014-P6210051 por brera13, en Flickr

Muy buenas compañero!

Veo una toma más que correcta en cuanto a la calidad pero la veo falta de algo que la haga dinámica, diferente.

En cuanto al color, nitidez y calidad general, nada que objetar, el procesado muy en su punto sin grandes estridencias (no lo necesita). Está algo caída... pero eso se puede arreglar fácilmente....Respecto a la compo y punto de vista, la veo floja, sin ese plus que nos gusta en las fotos

Saludos

Esetribal dijo:
Muy buenas compañero!

Veo una toma más que correcta en cuanto a la calidad pero la veo falta de algo que la haga dinámica, diferente.

En cuanto al color, nitidez y calidad general, nada que objetar, el procesado muy en su punto sin grandes estridencias (no lo necesita). Está algo caída... pero eso se puede arreglar fácilmente....Respecto a la compo y punto de vista, la veo floja, sin ese plus que nos gusta en las fotos

Saludos

nandoseo dijo:
Una pena esa caída a la derecha, salvable.
Me gusta el color y la definición.
Un saludo.

Pues puede ser que este caida,aunque el rio alli estaba mas bajo,de toda manera le hice utilizando el nivel electronico de la camara.

ferrol15 dijo:
Es verdad el fondo es un poco feo y caotico ,pero eso si que no le puedo hacer nada :).Gracias a todos los comentarios y consejos,un abrazo.
hola, yo creo que lo que falla es el fondo. el primer plano esta muy bien.

Puede que no esté caída, pero sí lo parece, lo cual supone cierta ambigüedad.

La foto a mí me gusta. Apunta un tratamiento espacial (no es habitual verlo) por lo cerrado del sitio, pero tampoco es suficientemente evidente.

Coincido con los comentarios de nítidez y color, también me da la impresión que está inclinada. Personalmente, y sin saber si era posible, creo que el encuadre debió ser más abierto.

Me gusta la atmósfera de luz y sombra clara, de sosiego que se respira en esta foto. Me gusta el direccionamiento izquierda derecha que lográs con los penachos de pasto verde alto y bajo de primero y segundo plano.

cesar.rengifo dijo:
Coincido con los comentarios de nítidez y color, también me da la impresión que está inclinada. Personalmente, y sin saber si era posible, creo que el encuadre debió ser más abierto.
No podia hacer un encuadre mas abierto ya que es un rio pequeño,en el sitio que se ve en el primer plano no pasa de 2 m,un saludo

Gracias a todos por pasar,un saludo

Atrás