Rincones del Cerezuelo.

luisotespi

Olympista Habitual
Sí. Ya se que está muy saturada pero me encuentro de vacaciones más feliz que una perdiz y me apetecía subirla así, plena de optimismo. Por fin me hice momentáneamente con un ordenador para poder subirla. Está procesada con la propia cámara y con el móvil. Es la presentación de mi nueva cámara, qué feliz soy (otra vez) de contar con esta pantalla totalmente articulada. Viene fenomenal para estas tomas verticales. Bueno. Siento participar poco estos días, pero es que... me voy a bañar. Hasta pronto. Un saludo.
Pen f y auto chinon f1.4 a f8. Río Cerezuelo o río Cazorla en el pueblo del mismo nombre.

Rincones del Cerezuelo by luis otero, en Flickr

Buenas, mira que normalmente me tira para atras el agua sedosita, pero se te ve tan feliz que no cabe otra cosa que felicitarte
Saludos

Yo no la veo muy saturada, la veo natural y a mi no me cae bien que el agua no se vea natural pero claro, no es mi foto. Es un buen encuadre y perfecto revelado de un paisaje íntimo, y me habría gustado...

Pues fíjate que yo soy uno de tus más fieles seguidores, pero me gusta de mitad para arriba.
Enhorabuena por el nuevo animalito y que pases buenas vacaciones.

Saludos.

Atrás