Rincones de mi tierra

• Iniciador del tema Iniciador del tema NOGUERO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Expón para las AL activa las alarmas de luces y sombras no importa si luego tienes que subir sombras es mejor que tener zona sin datos y que resaltan a la  vista

Victor  deberías volver si lo tienes cerca  ;), con una luz mejor, has quemado esa zona derecha, ese f 22 le hace un flaco favor a es pepino, se lo come la difracción y esta falta de nitidez.
un saludo.

Bonito sitio parece algún lugar de ¿Asturias?

A mi no me resultan nada fáciles de fotografiar esos lugares tan 'helechosos'.

Gracias chicos, tomaré en cuenta todos los aportes me que apuntais, es cierto que no tenia la mejor luz posible, no caí en la posición del sol y practicamente lo tenía de frente y eso era un problema considerable, pero claro a base de caidas aprende en el jinete. El rincón se presta a ser fotografiado por la mañana, ya que la luz la tendría completamente de frente a la casacada y hay varios rincones que pasarían de estar en sombras a estar iluminados. En cuanto a la situación del rincón está situado en el centro de Extremadura, practicamente en la divisioria de las provincias de Cáceres y Badajoz, concretamente en un sitio llamado valle de Loriana... parece mentira, pero sí es la secá e inospita Extremadura central.

el sitio invita al relax, una pena la luz sobre todo en la derecha sobre el helecho, con una luz más suave  quedaría mejor saludos.

victormre dijo:
el sitio invita al relax, una pena la luz sobre todo en la derecha sobre el helecho, con una luz más suave  quedaría mejor saludos.

La verdad que el relax en el sitio viene bien, por que  no veas como llega uno allí despues de ir por el acceso que tiene el sitio, que no es nada facil ni agradable.... ;)

La verdad es que el lugar es muy chulo y merecería la pena revisitarlo para fotografiarlo con otra luz. Saludos  ;)

Atrás