Riachuelo "Das Bouzas"

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
Si no me equivoco éste es el nombre de este riachuelo.
Hay tantos lugares que me gustan de este río Mandeo y su entorno...  ::)
Gracias por la visita.

_IGP1708.jpg

Antes de que venga alguno y me apedree por la sugerencia (en compensación por mi atrevimiento, le pagaré unas cervezas  :P ) en esta foto, quedaría de muerte un Orton  ;D

Me paso por aquí poco porque no puedo pasarme más y me gustaría participar más también, pero en fin...

He visto varias fotos del entorno del Mandeo que has puesto por aquí y he de decirte que es un lugar aparentemente mágico. Me encanta y me gusta mucho cómo nos lo estás enseñando.

frogship dijo:
Antes de que venga alguno y me apedree por la sugerencia (en compensación por mi atrevimiento, le pagaré unas cervezas  :P ) en esta foto, quedaría de muerte un Orton  ;D

Quizá lo del Orton magnificaría esa aura mágica que de por sí ya tiene y, en ese sentido, puede ser una buena idea, pero no me pronuncio debido a mi desconocimiento de la técnica.

¿Qué focal has usado para ésta? ;D

Muchas gracias por pasar  8).
He mirado lo del procesado Orton pero creo que se necesitan al menos dos tomas del lugar o bien simular el efecto con el PS, he visto algunos ejemplos y están muy bien, pero el PS no sé manejarlo, ni siquiera lo tengo instalado.

Doce: he usado el Tamron Adaptall 60-300 que ya sabréis que es manual y aunque los Exif dicen 250mm, en realidad está hecha entre 60 y 70mm más o menos.

No pierdas el tiempo con ese engendro del Orton y vámonos a tomar unas cañas a Betanzos. Además el mañico te lo agradecerá y te invitará a otras cuando pases por Zaragoza ;D La foto tiene la belleza de los ríos frondosos...y todos los inconvenientes que comentábamos en las fragas: la falta de ángulos, de espacios y la frustración de no poder representar lo que se ve estando allí.
Ya estamos tardando en ir  :)

pito dijo:
No pierdas el tiempo con ese engendro del Orton y vámonos a tomar unas cañas a Betanzos. Además el mañico te lo agradecerá y te invitará a otras cuando pases por Zaragoza ;D La foto tiene la belleza de los ríos frondosos...y todos los inconvenientes que comentábamos en las fragas: la falta de ángulos, de espacios y la frustración de no poder representar lo que se ve estando allí.
Ya estamos tardando en ir  :)
Toda la razón. Lo mejor es verlo en directo y después tomar unas cañas, o primero las cañas mejor  ;D ;D ;D

La foto está hecha en Chelo a 100 metros de donde todos los visitantes aparcan el coche y luego se dirigen andando al puente que cruza el Mandeo y ésta cascada pasa desapercibida por estar en la otra dirección.

Yo ya empiezo a estar un poco más libre así que habrá que hacer por fin una escapada, lo malo es si llueve, que mi cámara no es sellada.

Atrás