Reunion de correlimos tridactilos haciendo la puñeta

• Iniciador del tema Iniciador del tema Amador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Amador

Olympista de renombre
5367338661_dd34daeff6_b.jpg

Creo que la originalidad del encuadre junto con la definición de los modelos hace que aunque éstos estén de espalda, sea una gran foto. ;)

Muy buena, además de original. Los modelos estupendos, encima les has pillado a todos, igual con una patita recogida.
Me gusta mucho.

Saludos

Curiosa estampa y composicion si señor. luz un poco durilla que esos blancos se han fugado un poco.

Saludos

Encuadre, composición y calidad general de la foto de 10 (nitidez, color, balance ...) pero le veo un pequeño fallo: el desenfoque del 1º plano en la roca ... pensaría en cortar un pelito ...

SALUDOS

Una prueba viva de que es posible hacer una foto extraordinaria superando condiciones "adversas"... Y el título también ayuda ;).

Saludos.

Esta serie aun la tengo en el lightroom, veré de buscarle un recorte para quitar roca.

La luz si era dura Pedf, pero los blancos de olympus siempre juegan malas pasadas algo que muchas veces me saca de quicio. El histograma no marca las luces.

Si quieres trastearla mandame un privado y te mando el raw.

La verdad es que este día fue una pena esperando algo mejor de ellos me entretuve probando el sigma 300-800 solo cinco minutos y la mar nos echo a todos de allí.

Galavardo la verdad es que hay en la serie mas fotos con algunos de frente, entremezclados yo esperaba sacar esta misma foto pero todos de frente, pero hubo tu tía.

No es necesario Amador, dejame disfrutar de tu foto, si la toco yo igual la fastidio mas.
Gracias por el ofrecimiento.
Saludos

Pedf, no es por confirmarte nada, igual tocándola tu tienes algo que enseñarme a mi.

La verdad es que yo no me complico la vida con el retoque, para mi el Lr es el gran aliado, y siempre lo digo no tiro en jpg por que es muy difícil clavar la exposición en estas situaciones que sino......

Amador dijo:
[…] me entretuve probando el sigma 300-800 solo cinco minutos y la mar nos echo a todos de allí.

Galavardo la verdad es que hay en la serie mas fotos con algunos de frente, entremezclados yo esperaba sacar esta misma foto pero todos de frente, pero hubo tu tía.

¿El 300-800? Madre del amor hermoso..., cuenta, cuenta.

Y lo de algunos de frente y otros de espalda también tiene su encanto. Si me apuras, igual hasta más encanto que todos de cara ;).

Un monstruo, je,je,je

por algo lo llaman sigmonster.

Y me hace recordar porque soy feliz con olympus.

Creo que es la lente reina para naturaleza y si olympus se va al traste seria mi opción dentro de otra marca.

Siempre que estemos hablando de caza fotográfica no de usar comederos que hay con focales mucho mas cortas nos sobra y siempre obtendremos mejores resultados.

Cuando termine la tanda de ellas ya subire alguna mas de estos bichitos.

Me gusta la foto, muy bonita apesar de dar la espalda. Pero hay una cosa que no me puedo callar, usar el retoque un poco o acepto pero pasarse y quitarle una pata a cada pajarito  ;Djejejejje esq a veces se abusa ;)

galavardo dijo:
Una prueba viva de que es posible hacer una foto extraordinaria superando condiciones "adversas"... Y el título también ayuda ;).

Saludos.

No podría decirlo mejor!!
Enga, anímate a que les veamos la cara a estos simpáticos amigos!

Un saludo.

Parece la consulta del traumatólogo (todos cojos) ;D ;D ;D
En serio, me encanta el momento y la foto. Saludos

Curiosa practica extendida en las limícolas, cuentan que es para mantener mejor la temperatura corporal.

Atrás