A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JoeMiller dijo:Iluminación y composicion de nota. Muy buena, y la modelo muy natural.
Buena foto en todo, sí señor.
Estoy de acuerdo contigo !Anja22 dijo:Ya te han comentado todo así que no voy a decir nada nuevo, estupendísima, sólo decirte que como sabrás yo también tengo ese objetivo y me encanta,
hasta 200 es impresionante la nitided que tiene, de 200 a 300 empieza a flojear un poco pero sólo un poco
Gracias Ricardo !, yo soy un enamorado de los espacios negativos, no sé si es parte de mi estilo o simplemente un abuso que hago de él, espero sea lo primeroRicardo Plaza dijo:Preciosa foto. A veces no le damos importancia al espacio negativo, y la tiene , como queda demostrado en este caso.
Gracias davidmartinlopez !davidmartinlopez dijo:Poco más se puede añadir a lo ya comentado por los compañeros, una gran foto Cesar, con una luz estupenda y una compo acertada. Saludos.
Wow !, esa última frase me sacó el aire de los pulmones ! ....A.D. dijo:Coger una modelo guapa es un buen comienzo para que el resultado sea del gusto de muchos de los que observamos. Esto está muy bien conseguido. Pero además del contenido, habrá que analizar el "continente" (¿o se dice contenedor?). Y he de decir que, el formato apaisado (horizontal), dejando aire en el lado de la mirada, no solo me gusta, sino que ayuda a "leer" la imagen de izquierda a derecha (sentido natural de la observación en el mundo occidental para los no zurdos, que es mi caso). Buen desenfoque de fondo, resaltando texturas de pelo y cara de la modelo y, algo que yo no sé conseguir y me llama siempre la atención, la suave textura de la piel y el brillo en los ojos (porque no solo hay que tenerlo, sino saberlo sacar). Y como es algo que yo no sé hacer, me llama especialmente la atención.
César, enhorabuena por haber sido capaz de captar un trocito de su alma.