Retrato canino

Ambas fotos muy bonitas, refleja la lealtad del animalito, quizás en la primera recortaría por la izquierda para eliminar el cuarto trasero (creo que quedaría en un formato cuadrado), ese pedazo de muslo me distrae, pero es cuestión de gustos.

Por otra parte, si bien el punto de vista justo a la altura de la mirada del sujeto es perfecto, el enfoque se te fue en ambas foto al hocico del animal y lo deseable es que quede clavado en los ojos.

Saludos

Me gustan ambas fotos. Aun echada, es un animal de gran presencia. Respecto de las fotos, quizá con ISO400 habrías podido diafragma a f/4, quizá el foco habría llegado del hocico a los ojos, incluso en la segunda el foco te quedó tan limitado que tan sólo tocó la parte del hocico que da contra el suelo. Creo que incluso a iso800 habría ido bien...

Lo primero gracias por comentar!

Las fotos están hechas por la tarde con flash de rebote creo que se dice así.

No enfocar a los ojos a sido un gran fallo.

Respecto al iso es algo que me tengo que acostumbrar, tengo cierta "fobia" a subirlo pensando que va a quedar todo granulado, quería conseguir el máximo desenfoque, pero al hacer mal el enfoque y apuntar al hocico, empieza a emborronar ya por la zona de los ojos.

voy tomando nota, saludos!

me gusta mucho más la primera que la segunda y no sé por qué la mirada del animal me transmite tristeza.....cosas mías........corto ya te apunta las mejoras posibles...........saludos¡¡

Que buenos compañeros son los perros... se dejan hacer, incluso fotos... yo también tengo un perro y cuando juega con los niños, disfrutan los tres... tiene una paciencia el pobre.
Un saludo.

A mí, personalmente me gusta más la segunda... aunque por poner una pega, el foco se ha ido al hocico cuando a lo mejor en el ojo dominante, el que queda arriba, hubiese dado más fuerza e intensidad a esa mirada de amigo de toda la vida que tiene.

Buenísimas tomas.

Gracias por compartir.

Saludos.

Muy buenas las dos tomas. En las dos se transmite la nobleza que caracteriza a nuestros "mejores amigos".
Un saludo.

La segunda está genial. Quizás un poco más de profundidad hasta los ojos como ya te han dicho.

Ains como echo de menos a mi peque...

osukaru dijo:
A mí, personalmente me gusta más la segunda... aunque por poner una pega, el foco se ha ido al hocico cuando a lo mejor en el ojo dominante, el que queda arriba, hubiese dado más fuerza e intensidad a esa mirada de amigo de toda la vida que tiene.

Buenísimas tomas.

Gracias por compartir.

Saludos.

+1

Opino exactamente igual. Buenas fotos!

Atrás