retrato a contraluz

ceibe41

Gurú Olympista
                                                                   

                                                                            hecha con la sp-510uz, primeros pinitos (2006)

                                               
6462221173_d06088f66e_b.jpg
 
Me gusta como te ha quedado este contraluz  con ese fondo,solo le falta la guadaña ;D


 
Con ese fondo y usando el flash para iluminarle la cara ( y ya poniendonos más finos, con un reflector o el flash con un gel cálido) tendrías un retrato muy atractivo...
 
frogship dijo:
Con ese fondo y usando el flash para iluminarle la cara ( y ya poniendonos más finos, con un reflector o el flash con un gel cálido) tendrías un retrato muy atractivo...
la foto en aquel momento la pense asi, pero si de aquella me dices esto, me quedo mirando para ti pensando en chino. estaba mas contento con mi camara nueva. venia de una fuji de 3.2mg con una lcd de 1" eso si con visor optico y el cambio fue brutal. creo que si me la cambias en aquel momento por una dslr te digo que no. :D :D
es que fue ahi cuando me interese de verdad por las cosas, se podia variar una cosa que tenia una f. el iso, la velocidad y no tenia ni p..ta idea para que servian esas cosas y empece a hacer pruevas y leer el manual, etc, etc.
 
No tiene mala pinta la foto me gustan los colores pero le has jodió un hombro a la criatura
 
Atrás
Arriba