Retirada

frogship

Gurú Olympista
Mientras esperaba a que Burutxa terminara su examen, me dedique a buscar encuadres diferentes...
p6170446.jpg

Velocidad 1/80 - Apertura F2.8 - ISO 400 - CZ 28mm con PL3 raptada a Burutxa  ;)
1ª petición de Pito
p61704462.jpg

A petición de Raul...
p6170443.jpg

Y volteada a gusto de Pito
p61704432.jpg

Donde estaba esta que me la perdi y es de las que me gustan? :D Esta muy guapa y si la miro dada la vuelta aun me gusta mas; parece que el reflejo fuese la realidad y situa el cemento en el suelo y esas luces azules arriba... En fin que me alegro de haberla visto.

Curiosa, no encuentro otro calificativo. Si no fuese por la textura como de grano del reflejo del suelo, o del pavimento, te diría que ¡sorprendente!

Esto es lo que hace el aburrimiento... estas esperando y tras hacer las fotos "documentales" uno se pone a juguetear y acaba haciendo cosas mu raras  ;D

Ya puestos a hacer cosas raras... Yo le daría la vuelta ::)
En fin cosas mías.
Buen experimento.
Un saludo.

Y yo por que no me fijo mas en los reflejos? Siempre me ocurre igual al ver una foto así.
Y el caso es que crean un sin fin de posibilidades en un mismo lugar.
No se si era posible, pero me hubiera gustado con algo menos de suelo, subiendo un poco el encuadre.

.....a ver si a base de ver fotos de reflejos me fijo yo en el próximo!!!!  :-\

Hay otra variante que puede ser de interés: las sombras del público esperando cruzar en un paso de peatones. Y una más triste y propia del otoño, saliendo a por charcos y sus reflejos. Siempre son una mirada diferente donde a veces te sorprendes

Atrás