Resiliencia

Juankinki

Olympista de renombre
1070780.jpg

Sinceramente el motivo fotografiado no me dice mucho, lo que me llama ala atención es la luz captada y la composición, quizás le veo un poco cerrado el punto de vista.....
Un saludo.

rocolabrador dijo:
Sinceramente el motivo fotografiado no me dice mucho, lo que me llama ala atención es la luz captada y la composición, quizás le veo un poco cerrado el punto de vista.....
Un saludo.

Pues muchas gracias por pasar y comentar.
El motivo y lo que da sentido al título es la fuerza de la Naturaleza para abrir paso a la vida incluso desde su destrucción.

Saludos,
Juan.

Juankinki dijo:
peraluz dijo:
Ciertamente, el titulo es muy acertado.

Sí, más que el valor de la foto en sí lo que quería plasmar es el documento visual de la fuerza de la Naturaleza.

Saludos,
Juan.

Pues objetivo más que logrado, a mí ver esta "voluntad" de vivir en esta imagen me emociona.

Una foto que no todo el mundo será capaz de ver :)

Abrazote de vuelta y por aquí me quedo ;)

Uzume dijo:
Juankinki dijo:
peraluz dijo:
Ciertamente, el titulo es muy acertado.

Sí, más que el valor de la foto en sí lo que quería plasmar es el documento visual de la fuerza de la Naturaleza.

Saludos,
Juan.

Pues objetivo más que logrado, a mí ver esta "voluntad" de vivir en esta imagen me emociona.

Una foto que no todo el mundo será capaz de ver :)

Abrazote de vuelta y por aquí me quedo ;)

Muchas gracias compañera y bienvenida de vuelta, me alegro mucho.  :)

Otro abrazote para ti.
Juan.

Es una foto afectuosa, los que en el bosque nos sentimos como en casa podemos reconocer la emoción de ver esos renaceres... Como en aquel poema de Machado, a un olmo seco...

Corto dijo:
Es una foto afectuosa, los que en el bosque nos sentimos como en casa podemos reconocer la emoción de ver esos renaceres... Como en aquel poema de Machado, a un olmo seco...

Así es Dano. Esta mañana me he dado un paseo de 4 horas por un bosque cercano a mi casa y no me he llevado la cámara porque sólo quería disfrutar del entorno y de esos momentos tan especiales que nos proporciona la Naturaleza en esa calma que ya presagia el otoño.

Atrás