Replica Puente de Londres

drefocus

Olympista de renombre
Hola de nuevo aquí os dejo esta réplica del puente de Londres que tienen en el parque Europa de Torrejón de Ardoz.

No dejaba de pasar gente (lógicamente) y esta fué la única vez que había menos, pensé en clonar al fotógrafo pero me dí cuenta que sería una falta de compañerismo por mi parte  ;D ;D ;D

parqueeuropa.jpg


Saludos
 
Me gusta y con el cielo tan intenso como tenías tiene un plus. Aunque me gustaría verla (no se si es posible) desde cerca del agua para ver el puente de una forma más frontal (con las dos torres en paralelo)  ;)
 
Muy buenas!

Dificil toma..... (por ahí pasan miles de personas diarias...jejejej)

Me gusta el punto de vista... no es fácil sacar buenas tomas en el PArque Europa.

Ahora que creo que he calibrado mejor el monitor, decirte que la veo muy bien de color ... así algo saturadillo... pero bien.

Se podría prestar a un blanco y negro... a ver si un día nos sorprendes.

Saludos

Saludos
 
Sabes que si esas personas que aparece en la imagen están paseando y realizas cuatro o cinco tomas (y quien dice 4 ó 5 puede decir 6 ó 7), mediante el apilamiento de Ps puedes hacerlas desaparecer automáticamente y generar una imagen sin gente?
 
frogship dijo:
Me gusta y con el cielo tan intenso como tenías tiene un plus. Aunque me gustaría verla (no se si es posible) desde cerca del agua para ver el puente de una forma más frontal (con las dos torres en paralelo)  ;)

Hola me alegro que te guste, no tengo la foto que me comentas pero ya que me lo has dicho y teniendo el parque a pocos km ya me pica el gusanillo de hacerla según dices... ;D
 
Beni·r·rielo dijo:
Sabes que si esas personas que aparece en la imagen están paseando y realizas cuatro o cinco tomas (y quien dice 4 ó 5 puede decir 6 ó 7), mediante el apilamiento de Ps puedes hacerlas desaparecer automáticamente y generar una imagen sin gente?

Tengo que aprender a hacer apilamientos, no había caído en ese detalle...Mmmm ;)
 
Veo un HDR, sumamente suave y elegante. Buena toma en todos los aspectos.
Saludos 8) 8) 8)
 
Una toma muy correcta, todo en su punto. Llama la atención el tono azul de las barandillas, destaca mucho en una zona verde pero eso es para gustos y no tiene que ver con que la foto está muy chula.
 
Me gusta!! Y lo que te comentan del apilamiento, nos lo van a explicar este miercoles en un curso que estoy haciendo. Mola poder hacer eso, ya que con esa foto y posiblemente un par de ellas mas, tendrias una foto limpia de gente
 
Atrás
Arriba