reparacion samsumg wb 150f

• Iniciador del tema Iniciador del tema gamdalf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gamdalf

Olympista de renombre
Como es normal en mi,no puedo estarme quieto,asi que este viernes/sabado me he dedicado a reparar esta compacta,de ello hay un pequeño reportage subido a  http://caminandoconmicamara.blogspot.com.es/  ,que ospodra servir quizas de ayuda ante una eventual a vida o muerte de vuestra compacta,os animo a pasaros a echarle un vistazo.

Leido el reportaje me parece flipante lo que haces. Solo el desmontarla me parece ya un logro pero el arreglarla...en fin, que eres un crack, tio.

Parte de culpa supongo que la tiene mi abuelo,las tardes de verano siendo aun muy mayor,con sus lupas y lentes reparando sus relojes de cuerda,creo que es de alguna forma su legado en mi.
Por otra parte es relajante y una forma de desconectar.Muchas gracias pito.

Comentar que la he puesto en venta o cambio en segundamano por cuerpos de la gama e de olympus,si tienen averia valorare las posibilidades bajo mi criterio.
En cuanto a la samsumg a sido probada en el dia de hoy con motivo de salida al campo (cumleaños) y puedo decir que a quedado perfecta y cuenta con ciertas cualidades,sobre todo ese 18x y su elevada iso.
Todo esto se me a ocurrido por que recientemente se me a escapado una e 30 con la lcd estropeada.

eres un crack tio lo mismo planchas un huevo ke fries una camisa  ;D ahora en serio muy buen report  :)

Mackote dijo:
eres un crack tio lo mismo planchas un huevo ke fries una camisa  ;D ahora en serio muy buen report  :)

Gracias tron,el mundo es un pañuelo eht jejejej y lo mismo hasta nos conocemos,tenemos un amigo en comun,del cole,tube que mirar entre sus contactos en el face por motivos que no vienen al caso,al ver tu foto vine al foro para darme cuenta de que efectivamente tenemos un amigo en comun,saludos.

Atrás