WHOddEN
Gurú Olympista
Y regresamos con las últimas imágenes tomadas este domingo pasado. En este caso toca, como suele ser frecuente en mis post, una pequeña colección de nudibranquios, todos fotografiados en la misma inmersión:
Un grupo de Hypselodoris orsinii sobre una esponja de la cual se alimentan. Aquí debo reconocer que el foco se me fué un poco hacia la esponja.
RE1 por WHOddEN3, en Flickr
Un Chromodoris purpurea
RE2 por WHOddEN3, en Flickr
Un Hypselodoris fontandraui... parecido al H. tricolor/midatlántica salvo por la línea del dorso que le rodea los rinóforos (en el H. tricolor/midatlantica la línea amarilla dorsal termina entre los rinóforos.
RE8 por WHOddEN3, en Flickr
Un joven ejemplar de Hypselodoris villafranca
RE9 por WHOddEN3, en Flickr
Y por último, un bonito ejemplar de Doriopsilla areolata
RE12 por WHOddEN3, en Flickr
Siento no tener nombre comunes para todos, no suele haberlos para las babosas marinas, será por lo desapercibidas que siempre han pasado entre la gente. Un saludo y disfrutadlas.
Un grupo de Hypselodoris orsinii sobre una esponja de la cual se alimentan. Aquí debo reconocer que el foco se me fué un poco hacia la esponja.
RE1 por WHOddEN3, en Flickr
Un Chromodoris purpurea
RE2 por WHOddEN3, en Flickr
Un Hypselodoris fontandraui... parecido al H. tricolor/midatlántica salvo por la línea del dorso que le rodea los rinóforos (en el H. tricolor/midatlantica la línea amarilla dorsal termina entre los rinóforos.
RE8 por WHOddEN3, en Flickr
Un joven ejemplar de Hypselodoris villafranca
RE9 por WHOddEN3, en Flickr
Y por último, un bonito ejemplar de Doriopsilla areolata
RE12 por WHOddEN3, en Flickr
Siento no tener nombre comunes para todos, no suele haberlos para las babosas marinas, será por lo desapercibidas que siempre han pasado entre la gente. Un saludo y disfrutadlas.