Regreso a la rutina

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Se acabaron las cervecitas, las siestas, las tardes al sol en la piscina o la playa... para muchos ayer fue el doloroso regreso a la rutina...

fo4x.jpg

Está hecha desde un puente sobre la autovía... durante la hora azul y para darle sensación de movimiento, bajando la velocidad a 1/2, para eso tuve que cerrar el diafragma a f20 (para un día que me dejé los filtros en casa  >:( ) y obviamente con la cámara estabilizada sobre trípode.

Ya. Hasta ahí bien. Pero la estela no debería quedar detrás de los coches y camión en movimiento?  Y esta delante. En el camión se aprecia mas

Pues a mi me parece que has elegido cuidadosa y acertadamente el sitio: ni molestas señales o paneles de tráfico, buen paisaje y cielo de fondo ... La composición funciona muy bien y técnicamente  has superado perfectamente el hecho de no llevar los filtros tirando de otros recursos. Para mi muy buena. ;)

Frogship, de mi parte tomá tu +10 !!!!! :D :D :D :D .... como dicen ustedes: MOLA !!!!
Dany, creo que Frog utilizó flash sincronizado con la primera cortinilla, así capturó más de los vehículos en el inicio de la toma. Espera que confirme para validar mi comentario.

Eso lo pensé y es la unica razón logica que le veo. Pero un flash a esa distancia.... desconozco cuanta luz habia pero aun estaba lejos

No hay flash, si acaso (aunque no debería influir en la imagen) está disparada con retardo de 2 segundos y elevación de espejo (me dejé también el disparador  >:( tenía el día olvidadizo ) imagino que el efecto de cortinilla lo generarán directamente los faros de los coches

Muy buenas

Me gusta la toma... Es de las que tengo en mente y nunca realizo..... Por ese lado me da envidia sana..

Técnicamente la veo muy bien... Alomejor necesitaría de un poco mas de tiempo de exposición... El efecto del camión se me queda a medias y por otro lado, creo que sobra cielo... Me centraria en la carretera.

Saludos

A mi me gusta mucho. Entiendo que las luces son amarillas porque todos los vehículos vienen hacia nosotros. Los que van estarían en los carriles vacios de la derecha, ¿no? No me parece que sobre cielo, aunque yo trataría de hacerlo más interesante con un degradado.
Muy chula.

Panchi dijo:
A mi me gusta mucho. Entiendo que las luces son amarillas porque todos los vehículos vienen hacia nosotros. Los que van estarían en los carriles vacios de la derecha, ¿no? No me parece que sobre cielo, aunque yo trataría de hacerlo más interesante con un degradado.
Muy chula.

Si puede ser que haya metido la gamba.... la estoy revisando y me gusta como está!

Saludos

Atrás