Regresado de EEUU.

nandoseo

Gurú Olympista
Hola compañeros :)
Tenía ganas de volver por aquí después de tanto jaleo con el viaje. Preparativos, el viaje en sí y el " post-viaje " me han tenido tan ocupado que me han robado todo el tiempo ;)
Me he recorrido el país de oeste a este, incluyendo la ruta 66 como parte del recorrido.
Ya os iré contando y poniendo alguna fotillo.
Ahora voy a darme una vuelta por el foro para ir poniéndome al día porque seguro que hay buenas cosas que ver y comentar.
Un abrazo.

Ya te se te echaba de menos. Algún cristalito te habrás traído.¿No? Allí están más asequibles.
  Ya estoy deseando ver las fotos.
Saludos

Hombre; bienvenido!! Se te echaba mucho de menos 8)
Vaya envidia de viaje, compañero. Estoy deseando ver las fotos.

Menudo paseo !... qué bien !.
Feliz regreso y, lo prometido es deuda, ya te vendrás con tu cargamento de Fotos :D ... las esperamos !

sete echaba de menos !! estoy deseando ver las foticos ke te as traido de alli  :)

Estamos impacientes!!!
Es uno de los viajes soñados para muchos (me incluyo). Cuenta, cuenta...

Pues hace tiempo que me me vengo preguntando a mi misma ¿dónde estará Nandoseo que no se le ve el pelo?...asi que eres nuestro Kerouac particular..me alegro de que hayas vuelto....saludos.

:) :) :)Gracias por la recibida ;)
Tengo tantas fotos que no sé ni cual poner.
Por cierto alguno de vosotros sabéis si puedo recuperar fotos y vídeos de una tarjeta de la Go-pro. Se bloqueó y creo que por algún motivo ha quedado dañada y en un app de mi barrio me han dicho que no se pueden recuperar.
Por otro lado, creo que en una de las tarjetas CF que usé me faltaban fotos. No sé si las perdí al pasarlas al ordenador o si ya no estaban cuando lo hice. El caso es que las eliminé, tonto de mí después de pasarlas. No sé el motivo, pero recuerdo haber hecho mas fotos de las que veo ahora.
En el caso de la CF si las puedo recuperar, pero me gustaría hacerlo yo en casa, si sabéis de algún programilla que me pueda bajar...
Gracias a todos.
Besos y abrazos.

Atrás