REGALO FILTRO ND8 Y TARJETAS DE MEMORIA

esetribal

Gurú Olympista
Pues eso chavales, que [size=20pt]REGALO [/size] el siguiente material fotográfico en muy buenas condiciones

Filtro Hoya ND8 de 67mm

Compact Flash Kingston de 16GB

Compact Flash Kingston de 4GB

Normas:

1º- El que quiera algo que me lo pase por privado.. indicándome si no le importa porqué o para qué lo necesita.
2º- Tendré en cuenta, el orden de llegada y el motivo... aunque yo tendré la última palabra (que para eso es mío)
3º- Un artículo por persona... ya sé que la crisis aprieta pero por favor no seamos "gorrones" >:( >:( >:(
4º- Teneis de tiempo para solicitarmelo hasta el Jueves a las 21:00 horas, después les mandaré por privado un mensaje a los afortunados que serán tres, uno por artículo.
5º- El envio a cargo del interesado a mi cuenta bancaria....  (si os parece os pago también el envio  ;D ;D :D :D ;) ;))
6º- Espero no estar saltandome ninguna norma del foro..... no he visto nada que regule el tema de los Regalos.

Pues nada.... saludos!!

Ya es jueves... tal y como dije

Los agraciados son:

Filtro Hoya ND8: Oly520
Tarjeta Compact Flah 16 GB: La Generala
Tarjeta Compact 4 GB: Ganxet

Gracias al resto por participar.

Por motivos de ocio (me escapo a los Pirineos), me va a ser imposible mandar los artículos hasta la semana que viene. A partir del martes (que vuelvo) me pondré en contacto con los "agraciados" para compartir datos personales.

Como ya comenté, sólo haré envíos por correos/mensajería... estas fechas son muy difíciles laboralmente hablando para mí y el poco tiempo libre que tengo lo aprovecharé en otros menesteres... me será muy muy complicado, quedar con las gente para intercambios en mano y cosas similares.

SALUDOS

Estas cosas solo pueden pasar en olympistas 8) 8) 8). Y es que no seremos el foro mas numeroso pero tenemos a los mejores, sin duda. Gracias Roberto.

pues si, un gran gesto por tu parte Roberto  :)  y eske como dice Pito.... esto es lo que diferencia Olympistas de otros foros  :)

Cuando más dudo del ser humano, va y veo gestos como estos que me recuerdan que todavía existe gente desprendida, porque sí y sin interés.

Un crack. ;)

En los foros de otra conocida marca de cámaras ya hay uno de esos hilos, pero la gente se aprovecha y pone mensajes de "necesito que me regalen..."

Atrás