Reflejos garcetiles..serie (dedicada a Feracu)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Leuman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Leuman

Gurú Olympista
Pos esta claro el titulo ...no?  ;) hala "pa" Fernando que le gusta mucho los reflejos.

10992206994_5ccb4ced20_c.jpg

10992291524_ba913a5333_o.jpg

10992230466_41cc782175_o.jpg

Un lujo de imágenes. Ahora las estoy viendo en la blackberry. Ya las veré mejor en el ordenador.
Muchas gracias por la dedicatoria.
Saludos.

PD. Estãn hechas con la EM-1?

Muy buenas, las tres, me parece una buena serie (modo cachondeo on) a mi me gustan los desnudos femeninos, si alguien quiere dedicarme alguna serie  :P (modo cachonceo off)

Feracu dijo:
Un lujo de imágenes. Ahora las estoy viendo en la blackberry. Ya las veré mejor en el ordenador.
Muchas gracias por la dedicatoria.
Saludos.

PD. Estãn hechas con la EM-1?

No.....con la E-5 +50-200 +ec20 en un dia nublado en el que a veces salia el sol timidamente ,la primera de ellas es con un sol tenue.
drefocus dijo:
Una serie muy chula, la tercera me gusta mucho ;)

Saluodos
nandoseo dijo:
Muy buena serie.
Las composiciones son buenísimas.
Un saludo.
tonigp dijo:
Muy buenas, las tres, me parece una buena serie (modo cachondeo on) a mi me gustan los desnudos femeninos, si alguien quiere dedicarme alguna serie  :P (modo cachonceo off)
arseniog dijo:
Vaya serie. Nítidas y bien compuestas. Yo también voto por la tercera.

Gracias a todos por pasar y comentar  ;)

tonigp dijo:

Voy a comentarselo a mi suegra a ver que le parece  ;D

¡Qué buenas! Nunca dejaré de alucinar con la calidad que da ese objetivo... A pelo, con el ec-14, con el ec-20... Es que lo aguanta todo ;D.

Bonita composición, y estupendos reflejos. Quizá echo en falta un blanco más "puro" pero supongo que en un día nublado esto es todo lo blanco que puede salir.

Atrás