Reflejos en del ocaso.

JJuguera

Gurú Olympista
Ya conoceis por otras fotos el "Puente Romano de Merida", en esta ocasión he tenido la oportunidad de inmortalizarlo reflenado en el rio,
desde un huequito que pude encontrar.

Exif. f 6,3 | vel. 1,5 |ISO 200 | focal 26 mm​

5089464762_68e4a206c4_b.jpg

Siento ser el primero en comentarte esta foto, pero veo un problema de halos en toda la fotografia, mira a ver si tienesopcion de quitarlos.
Saludos

quitando el problema de halos que comenta pedf , me parece una foto genial me gusta mucho !!

Los halos mejor que quitarlos es empezar de nuevo el revelado y evitarlos. Por lo demas una foto muy chula.

pito dijo:
Los halos mejor que quitarlos es empezar de nuevo el revelado y evitarlos. Por lo demas una foto muy chula.

Por favor, que alguien me diga donde esta los halos, por mas que los busco no se donde estan!!!!

Hola JJ te pongo un recorte para que veas a que nos referimos, son esos bordes blancos que rodean casi todo en la foto. Evidentemente aqui se ven mucho mas pero en la foto se aprecian bastante y delatan una mascara de enfoque agresiva o un procesado de sombras y luces un poco pasado. Un saludo

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Tienes que arreglar ese defecto porque la foto se lo merece ;). Y de paso, mira a ver si puedes "liberar" la segunda farola de ese toquecito con la hoja del árbol, que creo que la afea un poco.

Saludos.

Mira que sois retorcidos, yo ni me habia dado cuenta, hay que ampliar la foto "un poco para darse cuenta",
bueno pues he sacrificado un poco el enfoque a favor de la desaparicion de los halos,
a ver que tal ahora.

5090198770_207351dee7_b.jpg

galavardo dijo:
Tienes que arreglar ese defecto porque la foto se lo merece ;). Y de paso, mira a ver si puedes "liberar" la segunda farola de ese toquecito con la hoja del árbol, que creo que la afea un poco.

Se hará como dices.

Gracias

Mucho mejor la segunda, aunque haya sido a costa de sacrificar un poco el enfoque.
Una foto estupenda, por cierto!

Parece que por fin viste los halos Juanma, eran muy pronunciados, ahora esta mucho mejor, solo lo tienen las farolas, si es para la expo que vas hacer, es mejor quitar los que qurda, que despues de imprimida, ya no tiene salvacion.
Saludos

Bueno juanma, esta clara que sabes aplicar lo que te dicen estos profes.

Para mi, mucho mejor la segunda. Es magnifica. La primera ya me lo parecia, pero los alos la mataban.

Salu2.

Bueno, pues llego (una vez más) tarde. Pero vistos lo halos que han desaparecido, solo decir que al final el sacrificio ehn el enfoque ha merecido la pena. Y el reflejo muy digno.
Enhorabuena.

Atrás