Reflejos de Ayamonte

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedrali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pedrali

Olympista Participante
5364532860_98f3cd707d_z.jpg

Zezena dijo:
Hace 4 meses estuve justo apoyado en esa barandilla!!!!
Yo tambien tengo buenos recuerdos...pero de hace 25 años..jejejeje

De la foto solo decir que me gustan esos reflejos ......pero es tan "metalica" que me gustan más naturales....aunque estas tienen su cosa..

Saludos

Me gusta la composicion y el encuadre, pero ese tono marron, o me termina de convencer, para alguna todas esta bien pero ha esta no la veo.
Saludos

Chula, postal, reflejo fantástico. Peeeeero ¿HDR? Para mi gusto queda muy artificial, pero reconozco que tiene su aquel por no se muy agresivo. Sigues con tu firma de azul aniquilado o bajo mínimos. Sigue poniéndonos fotos. Creo que tu estilo no lo teníamos en el foro. Ya puestos, y si puedes intenta corregir algo la perspectiva para que los edificios no se te abran en los laterales, y añade algo de azul. No será tu firma, pero quizá estemos más acostumbrados para comentarlas.

Me parece muy interesante ese tono marrón que te comentan, le da un aire personal, "tu firma" como te dice A.D. y a mi, personalmente, me gusta.

Puestos a ser puntillosos, si le cortases un nada, medio centimetro, por abajo, la simetría de la foto sería total y para mí quedaría en su punto.

Saludos.

Me uno a lo que comenta malvasia...tal vez otro procesado más natural la hiciera ganar.
De todos modos, el resto está francamente bien.
Un saludo.

El tono marron de la escena a mi me gusta pero hay un algo, como de tone mapping o HDR, que para mi gusto desluce mucho la foto.

He mirado y remirado la foto y tiene un algo que no me convence. Creo que es una foto un poco caotica en el sentido de que no hay un elemento principal que nos ayude a fijar la mirada. Todas las partes: cielo, casas, paseo y reflejos se han procesado con la misma fuerza e intesidad. La miro y se me va la vista para todas las partes sin fijarme en ninguna en concreto. Creo que aligerando el procesado en algunas zonas ganaria la toma. :)

Atrás