Reflejo

Beni·r·rielo dijo:
La cuestión no es si mejora o no el original, sino que con este formato haces algo distinto cuando te cansas de hacer lo de siempre y lo que todos normalmente hacen, en fotografía también hay que experimentar e investigar posibles alternativas. A mi personalmente, sin abusar de ello, este tipo de encuadre me parece un recurso atractivo. Yo voto por ella, aunque seguro que tiene otra foto con el ortodoxo encuadre horizontal.

jaja mola ;D
ademas con 3 globos de un lado y 1 del otro, osea que hasta es realista la inclinación esa y todo jaja

A petición popular subo la otra versión,  esta trepidada y no me gusta. fueron hechas a pulso.

me gusta mas el encuadre principal, por que me parece original y diferente.

13198459.87a2706d.560.jpg

Creo que siempre es bueno atreverse a probar nuevos puntos de vista. Tradicionalmente las horizontales se representan horizontales y las verticales bien "derechas".
Aunque si estuviera horizontal sería una foto expléndida, a mi tambien me gusta el encuadre diagonal que le has dado (ya sabeis que a mi las diagonales me privan) ya que es una foto que te "tortura" y te obliga a "trabajar" la mirada.
Yo hubiera clonado la esquina inferior derecha como dice javi para completar la simetria cielo-agua.
Y si, yo tambien he doblado el cuello,  

La generala dijo:
Bueno no os gusta la ultima?

Si..me gusta...pero a decir verdad me gusta más la original sin la inclinación....

He leido todo el hilo y entiendo perfectamente a Tonigp...No veo que la inclinación le aporte algo más a la foto (que por cierto es muy buena y te felicito por ello Zuly)...Digo esto porque el formato panoramico, las luces, los reflejos en el agua, todos los elementos del horizonte piden que cada cosa este en su sitio para recrearte en ella...con la diagonal no llego a ese punto...(al menos eso me pasa a mi).

Dicho esto hay quien esta en contra de las fotos como postales...yo reconozco que no soy de ellos...Es más cuando voy a viajar a un sitio que no conozco (más si es al extranjero) me gusta verlas, ver fotos, localizaciones que me sirvan de orientación y de inicio para fotografiar en el lugar...quizas sea convencional...quizas hay quien lo vea poco creativo...puede ser pero no busco más que una imagen como recuerdo....Si tengo tiempo busco otras cosas, pero no tan arriesgada como esta....(ejemplo: detalles, desenfoques, otras luces, tiempos de exposición, juego de composiciones, de colores, b&n, etc....)

Saludos

Atrás