JJuguera dijo:buen trabajo. Para torpes como yo no estaria de mas que pusieras un croquis con las dimensiones de la plantilla.
Gracias
No lo he hecho, porque ésta plantilla está pensada para el 50R de Oly, pero trataré de ponerlas. :
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JJuguera dijo:buen trabajo. Para torpes como yo no estaria de mas que pusieras un croquis con las dimensiones de la plantilla.
Gracias
solio dijo:muy buena idea, pero tengo alguna pregunta, jejejej tiens tb medidas para el fl36? cómo lo montas en el flash, una goma? gracias y no olvido mis deudas jajajja
Sin olvidar unas latas de cerveza, aunque éstas son peligrosas si no se manejan con cuidado. Pueden conseguir buenos "bokehs", pero si te pasas "se ve todo borroso" ;Dtonigp dijo:Eso de la lata de sardinas, o también podría servir de atún, merece un tuto, déjame que lo piense ;D ;D
1q1q1q dijo:menudo brico esperando con ansia la plantilla muchas gracias
tonigp dijo:1q1q1q dijo:menudo brico esperando con ansia la plantilla muchas gracias
Se me había olvidado la plantilla. ¿Alguien sabe cómo colocar líneas y números en una imagen? :