Recuerdos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Visago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Visago

Olympista Habitual
Cuantos recuerdos al ver esta dinamo, como fardábamos con la luz encendida , que nuestra bici era mejor que la de los demás por que ellos no lo tenían y ¿Cuando subíamos las cuestas y que la dinamo nos frenaba la rueda? o ¿Se nos fundía la luz y no teníamos Bombilla de repuesto?.
Solo Pensar que parecía que había sido ayer y ya han pasado 25 años y te das cuenta de como cambian las cosas

8040789504_143b5c885c_c.jpg

Espero que os guste

Un saludo

Me gusta!!! me gusta la foto y los recuerdos que has conseguido evocarme. Luego quitabas la dimamo, la luz, el guardabarros...y acababas frenando metiendo el zapato entre el tubo y la rueda :D

pito dijo:
Me gusta!!! me gusta la foto y los recuerdos que has conseguido evocarme. Luego quitabas la dimamo, la luz, el guardabarros...y acababas frenando metiendo el zapato entre el tubo y la rueda :D

A pesar de crecer y vivir en tierras tan lejanas.... las cosas no distan mucho.
Gracias por los recuerdos y enhorabuena por la foto tan evocadora.

Me has traido a la cabeza un recuerdo muy concreto, y olvidado hace años, que ha hecho que le llame a mi hermano por telefono.....gracias.

Evocadora a tope para algunos, entre los que me encuentro.
Lo que más me gustan son los frenos  :D.

Yo debo ser muy mayor, porque estos recuerdos los tengo en blanco y negro. El Telefunken PAL Color me llegó después :D :D :D.

Llámame rancio, pero yo la pasaría a bn sin dudar tres segundos ;).

galavardo dijo:
Yo debo ser muy mayor, porque estos recuerdos los tengo en blanco y negro. El Telefunken PAL Color me llegó después :D :D :D.

Llámame rancio, pero yo la pasaría a bn sin dudar tres segundos ;).

Mejor las dos versiones.....ese azul no tiene precio. Recordais aquel amarillo apagado BH?

Atrás