Recogiendo el estiércol

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
8142357402_8209092a97.jpg

De vuelta de mi viaje a India con gran cantidad de fotos, que poco a poco iré procesando y poniendo, siempre en pequeñas dosis, para no cansaros.
En este caso concreto la foto está tomada en el pequeño pueblo de Khajuraho, unas 20.000 personas y que es famoso por los templos con esculturas eróticas.
La foto está tomada al amanecer, viendo la vida rural.

Saludos

Vaya viajecito que te has metido pal cuerpo :o
En cuanto a la foto, la podías haber subido mas grande para disfrutarla mejor.
Un saludo.

Gracias por pasaros. En cuanto a ponerla más grande, tengo un problema, ya que la subo en Flickr a máxima resolución pero no se porque se ven tan pequeñas. Alguna sugerencia. Gracias de nuevo y un saludo.

La verdad es que en grande gana muchísimo, me parece un gran acierto usar la vegetación para enmarcar y el camino para orientar, quizá un paso a la derecha para sacarla ligeramente inclinada (el camino en diagonal, la mujer descentrada y ocultando algo más de cielo) habría quedado perfecta, pero en esos momentos y con la mujer en movimiento no es fácil decidir por el encuadre exacto. De todas formas una buena foto

Ahora si ;)
Me alucina los contrastes de color de lo que se avecina una muy buena serie de tomas de este viaje, por lo que llevo visto.
Gracias por compartirlas con nosotros.
Un saludo.

Una fotografia muy interesante....Me apunto la sugerencia de frogship...creo que tiene razón en trazar una diagonal con la vereda y descentrar a la mujer...

De todas formas me parece muy buena la idea el contraste de colores y la continuidad del camino

Khajuraho...me imagino que camino de Venares o de Jaipur...Que grandes recuerdos tengo de esa tierra, donde estuve hace mas de 20 años....Pon mas fotos..por favor que no saturan para nada...

Saludos

Solo tengo que añadir a mis compañeros que me gusta mucho...

EDITO: ...y que donde estan las fotos de esas esculturas? ;D

Gracias por pasaros, es un placer leer vuestras opiniones. En cuanto a las esculturas eróticas que solicita Kiare, solo deciros que están en proceso, todo llegará. Un saludo

Atrás