rayos y truenos.

oly-javixu

Gurú Olympista
hola amigetes esta esta echa con el 14-42  un mando con cable y mucha exposicion, la pena es que siempre aparecen los pisos.

gracias por pasar y opinar
saludos..

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Si señor, un magnífico rayo, a mi no me disgustan los edificios.

Lo que si, debiste haber calculado donde iba a caer para situarlo bien en el tercio, jajaja.

Enhorabuena y un saludo.

PD.- Agradecería los datos EXIF, aunque me imagino que la hiciste en bulb hasta que apareció el rayo ¿no?

Muy bien pillado ese rayo!

A ver cuando cazo yo uno de esos.

Saludos.

estas son otras de las muchas que hice, las fotos efectibamente estan en modo bull, por lo cual la camara quietecita en  una posicion y ha esperar que callera algo delante de ella, tanto para unos lados como para otros, la verdad es que es una cosa unica cada rayo. espero que las disfruteis todas y hos animo a que lo intenteis.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

65, 113 y 30 segundos respectivamente con apertura 4,5 según veo, ¿era noche oscura o había contaminación lumínica?

Un saludo

jano, tienes razon mas o menos son los tiempo pero a f8 porqu ela contaminacion luminica es considerable y el tiempo lo pedia si no se quemarian. de todas formas luego lo miro bien y los pongo. saludos y gracias..

oly-javixu dijo:
jano, tienes razon mas o menos son los tiempo pero a f8 porqu ela contaminacion luminica es considerable y el tiempo lo pedia si no se quemarian. de todas formas luego lo miro bien y los pongo. saludos y gracias..

creoke te confundes.. estan a f:4.5 lo pone en los exif..

jajaja, Jano tenias toda la razon al mirar los parametros me di cuenta de lo que decias, veo que tienes el picasa o alguno de esos que te manda la informacion de toda fotografia, saludos.

Atrás