Rayos de sol

esetribal

Gurú Olympista
Os dejo esta toma.......

Decidme todo lo que se os pase por la cabeza...

Saludos

rayosenlanieblaaaaa.jpg

Pues la foto es bonita pero el procesado parece una aparición divina!

El caso es que no se ve de donde vienen esos rayos de luz, te dirigen a un sitio en el que debería estar el sol, pero coincide con un lugar en el que las ramas dejan ver el cielo y el sol no está, tiene un ente de otra dimensión por fuerza! jejejeje. Además parece verse una figura entre las ramas ( o ya es paranoia mia!)

Saludos.

Me parece a mi que esta no. Y creo que es la primera que te digo que no me llena pero...sinceridad ante todo.
Canta mucho a potochop.
Sorry
Un saludo.

Y fijate que me suelen gustar tus fotos... pero en esta ocasión estoy de acuerdo con los compañeros... La luz parece con un efecto zoom pegada sobre la foto del paisaje...

A mi la foto no disguta, solo que la veo que esos rayos demasiados pronunciados para estar encima de ti, si se le podria atenuar algo, mejoraria la foto.
Por cierto...me alegra verte activo de nuevo.
Saludos

Me he permitido, pues más vale una imagen que mil palabras, añadirle eso que todos echamos en falta.
Está hecho un poco de prisa y corriendo, y se le podría mejorar algunos detalles más. He añadido una capa nueva vacía, he hecho una pintada en blanco, la he desenfocado con desenfoque gausiano, y la he fusionado en modo trama.
Si no te parece bien que me haya tomado la licencia de retocártela, indícamelo y desaparecerá "ipso facto"
Saludos.

reflejos.jpg

By clotario at 2011-01-25

Atrás