Rayos de sol

• Iniciador del tema Iniciador del tema Homer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Homer

Olympista de renombre
Para hacer esta si que me bajé del coche.

Espero comentarios y no me pidáis que la repita que creo que es muy dificil de conseguir,jejeje.

Edito; La he puesto mas pequeña para que ocupe menos.

Técnicamente tiene cosas que comentar, como las partes ligeramente quemadas, pero estéticamente me gusta y en fotografía, muchas veces hay que dar de lado las reglas para sacar lo que tu tenías en mente....

Me gusta bastante, aunque coincido con frogship en el tema de las zonas quemadas, reconozco que es bastante difícil hacer este tipo de fotos.
Viendo los exif, yo la hubiera hecho al revés, es decir, más tiempo de exposición y menos apertura de diafragma, quizás un f8 o así :)

Si cierra mas el diaframa sale negra, si que no se verian los quemadps que tiene en algunas zonas, pero el resto como el carbón, yo lo que habria dado una velocidad mayor, por cierto mucho ruido.
Saludos

Pedf dijo:
Si cierra mas el diaframa sale negra, si que no se verian los quemadps que tiene en algunas zonas, pero el resto como el carbón, yo lo que habria dado una velocidad mayor, por cierto mucho ruido.
Saludos

Lo de variar el diafragma y el tiempo de exposición es un poco dificil con la máquinaq que uso:

Y esta son algunas de la misma serie:

A la vista de lo cual,creo que tengo que pulir mi técnica de procesado.

Bueno, vista la cámara y sus posibilidades de manipulación ... ¡Qué gran foto!

No obstante creo que esa cámara te permite jugar con los diafragmas o con las velocidades, dejando la contraria para que se ajuste según el fotómetro. Échate un ojo al manual, o "surfea" por las opciones del menú y quizá te sorprendas gratamente.

yo tengo esa misma camara y NO tiene control de diafragma , solo tiene "modos"  y se puede poner el iso,wb y algunas cosas mas pero la apertura no

Atrás