Rayos de sol en la Selva de Irati

Para mi está preciosa, es de esas fotos que siempre he querido tener en mi galería. Preciosos los rayos y el contraluz muy bien controlado.

themanintherain dijo:
Para mi está preciosa, es de esas fotos que siempre he querido tener en mi galería. Preciosos los rayos y el contraluz muy bien controlado.

+1

Está buenísima, felicitaciones

themanintherain dijo:
Gracias. A mi me encanta este tipo de fotos, pero hay que madrugar mucho (o hacer vivac, que es lo que yo hice en esta ocasión) para fotografiar poco después de amanecer. Las nieblas a primera hora de la mañana en estos bosques, y con los rayos del sol son indescriptibles, ni con la cámara se puede captar la maravilla que a uno le rodea

themanintherain dijo:
Jeje qué bueno. Había mucho que no veía la palabra vivac. Vamos que hay que sacrificarse.
Para nada  ;D soy veterano de la Compañía de Esquiadores-Escaladores 51. En otra ocasión hice vivac en pleno octubre, levantándome a "-8ºC" en plena Foz de Arbayún, y eso que mi saco tiene unos 25 años, no pasé nada de frío.

themanintherain dijo:
Jeje qué bueno. Había mucho que no veía la palabra vivac. Vamos que hay que sacrificarse.

Yo no la habia oido en mi vida oyeshhh!! pero sí que es cierto que muchas de las imagenes que se ven (como esta) sólo hay una forma de conseguirlas... y es haciendo vivac o llevarte la camper (creo que yo preferiria la segunda opcion  :P)

Sonia ML dijo:
themanintherain dijo:

Yo no la habia oido en mi vida oyeshhh!! pero sí que es cierto que muchas de las imagenes que se ven (como esta) sólo hay una forma de conseguirlas... y es haciendo vivac o llevarte la camper (creo que yo preferiria la segunda opcion  :P)

Yo creo que también me iría en la camper jaja.

Sonia ML dijo:
themanintherain dijo:

Si tuviese camper la llevaría, y un buen consomé caliente  ;)

Atrás