Rascacio.

• Iniciador del tema Iniciador del tema WHOddEN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

WHOddEN

Gurú Olympista
Otra de las tomas preferidas por mí... en este caso un rascacio que se mostró rojo tal cual ante las luces de mis flashes. y esta vez, me he atrevido a pasarla por Photoshop aunque sea sólo para ponerle marco y firma.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

pues si, realmente ahi abajo hay todo un mundo de colores.
tiene que ser dificil afotar ahi abajo ¿no?

un saludo.

No dejan de sorprenderme las fotos que hacéis por ahí abajo.!!!
Intensos colores!!!
Un saludo.

Aclarar que no he retocado los colores con el Ps, sólo he puesto marco, firma y máscara de enfoque. Afotar un rascacio como este, que estaba en un lugar visble y con lo estáticos que son, no es muy complicado... pero hay otros "modelos" que por su situación o su movilidad hay que ingeniarselas un poco, por no decir de los factores en tu contra (corriente, mar de fondo, partículas...)

Esos son buenos comienzos, no hay que coger miedo al PS.
Saludos

No es cogerle miedo al Ps... es la mentalidad, un tanto rígida, que tengo de querer mostrar las cosas tal y como yo las he visto, sin falsear... pero viendo los resultados en algunos retoques que he hecho... pues quizás me vuelva un poco más flexible ;)

Verla la vas a ver igual, solo que tu vas adaptar la foto como realmente la viste, cosa que con la camara no veo lo que tu ojo aprecia, solo por ajustes de fotografia.

Saludos

Atrás