Raras circunferencias ......

esetribal

Gurú Olympista
Una de esas de cerquita.........

SALUDOS

rarascircunferencias.jpg

¡Yo tenía de esas!
Oly-Javixu, son siemprevivas.
No está mal, me despista un poco la parte superior derecha, pero no está mal, no.

ok boira, siemprevivas, yo tengo unas parecidas que parecen alcachofas pero con los petalos largos como las margaritas... los colores son muy parecidos...

saludos.. ;)

Estupenda macro, bien enfocada, (se ven hasta los pelillos), pero me tienes acostumbrado a imagenes mas coloridas, esta la veo "poco saturada", aunque como no he visto una planta de estas en mi vida, no se si estoy acertado en la critica.

Saludos.

JJuguera dijo:
Estupenda macro, bien enfocada, (se ven hasta los pelillos), pero me tienes acostumbrado a imagenes mas coloridas, esta la veo "poco saturada", aunque como no he visto una planta de estas en mi vida, no se si estoy acertado en la critica.

Saludos.

Hola "J" todas las críticas son acertadas siempre y cuando uno las haga con su mejor intención........ La planta pues decirte que está tirada de hace bastante tiempo .... es en Lanzarote en un jardín de cactus muy guapo..... yo creo que era así pero tampoco estoy muy seguro ....

SALUDOS

Pues va ser que si...que va ha ser su color.
Pues en distancias cortas se te ven las diferencias je je je...esta muy bien buscado la colocacion del captus detro de la diagonal.
Buena foto....saludos

Pues estaba pensando que si llevo un buen rato mirando esta imágen es porque me gusta,
no conozco esta planta pero es bastante fotogénica según parece

Haaaaaay que me mareo to  ::) ::) ::)
...y eso es porque llevo un buen rato deleitándome con ella, yendo de afuera a dentro y otra vez a empezar!!
Sin duda eres bueno, muy bueno
Un saludo.

Atrás