Muchas gracias a todos por pasar y ser sinceros.
Ya cuando anuncié la foto dije que era una foto muy Fashion, por no decir Friki por si alguno se daba por aludido.
Dicha foto fué un encargo de una serie de flores para la decoración de un local "Algo especial".
El otro día rebuscando apareció este archivo y no pude mas que ponerle para ver la opinión vuestra, que en parte la comparto pues realmente no es mi estilo como ya veis.
Feracu dijo:
Hola: ¿Esta es Ikebana Zen?
Saludos
No por Dios, no. Es simplemente un ramillete de ranunculos, sobre un fondo coloreado con esprais.
Personalmente y no por ser mía, la veo correcta para el gusto del cliente.
Tecnicamente tiene tono, enfoque e iluminación. ¿Que el fondo no es el mas apropiado o correcto?.
Ahí esta el kit de la cuestión a la hora de exponerla en el foro. Era la ora de ver vuestras opiniones, supongo como dice Cocoliso
cocoliso dijo:
Psicodelia pura, no se si me gusta o no, y eso que llevo un rato dándole vueltas al coco, ja, ja.
.
Creo sinceramente que son de esas fotos que no nos dejan indiferente, que en un principio tienes un rechazo de pleno, pero que intentas verle el lado positivo y al final te vas con un hilo de duda de si serás tu el único que no la ve y ves que la gente no se despega de ella.
Luego están los que miran la foto y a renglón seguido miran el autor y como sea un "Consagrado". ¡Chapó! Una obra maestra. jajaja.
No quiero decir que esta foto sea así, pero si que he buscado vuestras opiniones y que sinceramente valoro vuestro criterio sincero y por supuesto para nada me molesta, como dije la foto ya consiguió su fin.
Un saludo a todos y no os preocupéis, que pondré otras mas propias de mi estilo. Eso no quiere decir que os tengan que gustar.