Ranillas

A.D.

Gurú Olympista
Tenemos en el pueblo una avenida que recibe el nombe de "Ranillas". El nombre no es gratuito porque, cuentan los viejos del lugar que la zona estaba plagada de estos anfibios hace no demasiado. Por diferentes actuaciones la población de ranas disminuyó y, allí donde estuvieron, una multitud de pequeñas esculturas de un artista de aquí, rinden homenaje a las que otrora habitaron la zona.

Una de ellas, víctima de un "graffiti" urbano es la que me sirvió para tomarle el pulso a ese Sigma 105 con macro, aunque aquí fuera sacado de contexto. Solo es una prueba. No espero que os apasione, pero sí que sirva para mostraros otro rincón del pueblo que, con mi vecino rul vamos dando a conocer de "cuando en vez".


Ranillas I por A.D., en Flickr​

Nota: Si a alguno le parece que la luz era muy dura, que no lo dude ni un solo instante. Sol de justicia entre la una y las dos de la tarde.
 
Pues la composición tiene su mérito; el enfoque selectivo está empleado con criterio; y la luz... pues ya lo has dicho tú. Pero creo que es lo que falta para que "apasione" ;), porque lo demás lo veo todo muy bien manejado. ¿Un b/n podría disimular ese contratiempo?

Saludos.
 
galavardo dijo:
Pues la composición tiene su mérito; el enfoque selectivo está empleado con criterio; y la luz... pues ya lo has dicho tú. Pero creo que es lo que falta para que "apasione" ;), porque lo demás lo veo todo muy bien manejado. ¿Un b/n podría disimular ese contratiempo?

Saludos.

Te contestaré "a la gallega". ¿Por qué crees que he subido una en color?  ;)
 
Asi que despues de la historia, nos queda conteplar una estatua, como si se tratarade la mujer de Lot, pero en este caso no de sal....la toma, tenia que ser rapida, no por que el batracio se escapara, si por los grafiteros, no grafitearan el 105....
Buena foto pero aun, se le puede sacar mas partido a ese cristal.

Saludos
 
Para valorar en su justa medida esta foto habra que esperar el comentario de Frogship ;D
y yote la comentare "a la gallega":¿y dices que no te apasiona no te apasiona? ....¿y por que no te apasiona? ¿ Y si te digo una cosa? ¿Y si digo que a mi me gusta? ... Pues si que me gusta. ;D ;D ;D


y es que me gusta, incluso asi en color
 
¿Y si os digo que para B/N hay que cambiar el ángulo?

Ranillas II por A.D., en Flickr​


¿Cómo de dura sigue siendo la luz? ¿Es que no lo veis?  :D  :D

Bromas a parte. De las de B/N esta es la más digna. Las ranas están en una pared vertical (estas en concreto) y a una altura poco alcanzable con la mano (salvo que seas pito, que ya sabemos todos que "llega muuuuucho más leeeeejos")  ;D
 
AAaaggghhh me han abrasado!!!!!, pero tampoco salgo tan mal... gracias por el retrato AD, aunque esto se merece un posado a la sombra o nublado no?  ;)
 
frogship dijo:
AAaaggghhh me han abrasado!!!!!, pero tampoco salgo tan mal... gracias por el retrato AD, aunque esto se merece un posado a la sombra o nublado no?  ;)

¡Ya has descubierto mi/tu robado! Espero que la próxima vez que te encuentre estés tomando una cerveza a la sombra y salgas mejor.
 
Antonio hay que buscar la sombra...y libar menos cerveza, (ya estás viendo ranas en las paredes)....
Saludos
 
Atrás
Arriba