Ranas sueltas por Olite

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Burutxa

Olympista Habitual
Ayer me pareció ver un batracio alavés por los pasillos del Palacio de Olite y finalmente en la "Habitación del Rey" conseguí inmortalizarlo mientras hacía de las suyas distraido  :D :D :D
p7140630.jpg

¿Estará a punto de saltar? ;D ;D ;D

Lo que le veo es una indumentaria poco apropiada para andar tirándose por el suelo ;) 8) :D.

Buena pillada ;).

Burutxa... a ti lo que realmente te mola es la flora y sobre todo la fauna ;)

galavardo dijo:
Lo que le veo es una indumentaria poco apropiada para andar tirándose por el suelo ;) 8) :D.
discrepo, es la mejor indumentaria para localizar las manchas despues de la jornada.

Sobre la foto decir que me gusta, te ha quedado limpia de luces y sombras.

¡¡Muy buena!! por cierto, ¿¿le preguntaste donde había conseguido esa mochila que lleva a la altura del abdomen??  :D :D ¿que lleva ahí? ;D

tonigp dijo:
¡¡Muy buena!! por cierto, ¿¿le preguntaste donde había conseguido esa mochila que lleva a la altura del abdomen??  :D :D ¿que lleva ahí? ;D
No hacía falta preguntarle... lo se de sobra... es un almohadón muy util para apoyarse y para utilizarlo de almohada  ;)
Zezena dijo:
Menudo ejemplar!!!!  :o :o :o :o :o jejeje
La verdad es que en Nanclares se crían bien hermosos, nada que ver con los de rio  ;D ;D ;D
FelixEA dijo:
galavardo dijo:
discrepo, es la mejor indumentaria para localizar las manchas despues de la jornada.
Sobre la foto decir que me gusta, te ha quedado limpia de luces y sombras.
Pues no lo creeréis pero los pantalones salieron impolutos de ahí.
Gracias a todos por la visita!!!  :D

Vaya, conseguiste captar un hermoso ejemplar, difíciles de encontrar por esos lares :D :D :D
Y el momento ni te digo. ;)
Un saludo para los dos.

>:( pero bueno, ¿no hay un moderador que mueva esta foto a su sitio en el foro de flora y fauna?  ;D ;D
Desde luego Julian va mas arreglado a afotar que yo a las bodas!!! :D Coincido con Javi en lo de la buena luz.

Atrás