Ramas

dukenukem

Olympista de renombre
Algo distinto  ;D

sanandresagosto3.jpg

14mm F13 40" ISO100

Salu2

Minimalista y tonos de lo más delicados.
Estupenda.
Ahora bien, según la he abierto he pensado ...por qué diablos ha puesto las ramas ahí??
Siguiendo la diagonal de las piedras que parten casi de la esquina inferior dcha??
Para conseguir una lectura de tonos oscuros hacia tonos claros y de nuevo a oscuros de abajo hacia arriba?
Me tienes en ascuas.

Pues es sencillo...la foto es un recorte. Total que si coloco las ramillas a la derecha, perdía la zona oscurilla del agua y me cargaba casi el bonito degradado que dibuja. Si las coloco en la zona de abajo, la foto simplemente se acababa ahí, porque por arriba no había casi nada que ver, podría haberla colocado algo más arriba, pero quería dejarla con algo de aire...total que decidí jugar con lo poco que había (unas piedrecillas que se ven a través del agua) y las ramas.

Un saludo.

P.D. De sencillo no tiene nada...jajajaja

dukenukem dijo:
P.D. De sencillo no tiene nada...jajajaja

Ya te digo, es para hacer un master!!
Gracias por tu rápida respuesta.
Incluso con la explicación, no pierde la magia.
Un día de estos me apunto a una de esas clases que vas a dar sobre cómo utilizar los filtros de densidad neutra.... ::) ::) ::)  ;)

Nakht dijo:
Ya te digo, es para hacer un master!!
Gracias por tu rápida respuesta.
Incluso con la explicación, no pierde la magia.
Un día de estos me apunto a una de esas clases que vas a dar sobre cómo utilizar los filtros de densidad neutra.... ::) ::) ::)  ;)

Soy mal maestro, créeme... :)

Un saludo.

Pues entre los dos, os lo habeis dicho todo...solo de cir que me gusta.
Saludos

Tú lo has dicho... es distinta y por eso se merece un aplauso ... lo que pasa es que no me convence la composición ..... para eso sí soy más clásico ..

SALUDOS

Yo si veo interesante la composición. Tan solo yo hubiera recortado la foto por arriba para descentrar más la rama y quitar esa zona que no aporta nada a la foto.
Un saludo

Atrás