Raitán buscando novia

galavardo

Gurú Olympista
Desentumeciendo poco a poco el dedo ;)...

20120402_03817.jpg

Saludos.

corocota dijo:
   Que toma mas bonita ,no se como lo consigues , solo se  un ingrediente " paciencia ".

Pues de mi pasan olímpicamente los pájaros ... creo que Galavardo usa algún método de hipnosis...inútil estudiarlo :-\ ... solo nos queda disfrutar :)

Excelente toma!!!!!

Al principio de verla me dije.... "molestan las ramitas" ... pero ahora creo que le hacen un buen favor en tanto encuadran la pajarito como un marco natural....

La nitidez y colores de tu estilo ... sí señor.

Saludos

PD: tiraste con trípode?

Beni·r·rielo dijo:
corocota dijo:
   Que toma mas bonita ,no se como lo consigues , solo se  un ingrediente " paciencia ".

Pues de mi pasan olímpicamente los pájaros ... creo que Galavardo usa algún método de hipnosis...inútil estudiarlo :-\ ... solo nos queda disfrutar :)
Galavardo tira a los pàjaros desde mas alto que todos nosotros; asi no tiene mérito ;D
De mi no es ya que pasen...es que no veo ni uno  :P Preciosa!!!

Muy buena toma.

ALgun dia nos contaras la tactica para que posen?

Lo que dice pito es verdad desde las alturas todo es mas facil... :D

Pues la verdad es que no tiene ningún mérito, en este caso ni siquiera el de la paciencia, porque como dice Amador, ahora están en plena efervescencia, luciendo palmito :D, y son muy fáciles de ver y de pillar. Es cierto que algunos son más permisivos que otros con el acercamiento, pero en general son muy fáciles. En cambio, ayer mismo se me esfumó delante de las narices un precioso reyezuelo y ese sí que fue visto y no visto. Algo lo asustó y ya ni hubo forma... Y mira que lo esperé, pero nanay :(.

esetribal dijo:
[…] tiraste con trípode?

No, a pulso. Soy de los de foto "todo a cien", así que el trípode para cuando me da por mirar la Luna :D. En serio, demasiado peso para ir cargando con él de acá para allá. Yo no "cazo al aguardo", así que es más un estorbo que otra cosa ;).

Gracias por los comentarios.

La foto es buena de por sí, pero viendo el exif todavía impresiona más.
1/80, 300mm y perfectamente nítida a pulso.
Supongo que el estabilizador ayuda, pero no creo que tanto ¿no?
¿Te has ayudado de algún apoyo o ha sido totalmente a pulso?

Saludos.

dabass dijo:
[…]
Supongo que el estabilizador ayuda, pero no creo que tanto ¿no?
¿Te has ayudado de algún apoyo o ha sido totalmente a pulso?

Saludos.

Totalmente a pulso 8). A veces puedo apoyarme en un árbol, en un muro, en lo que sea, que siempre ayuda, pero esta vez me lo topé a la vera del camino y tiré sobre la marcha. Pude hacer cuatro y esta es la que mejor quedó. Supongo que la práctica ayuda pero la suerte también juega un papel importante ;). Sin ir más lejos, al reyezuelo que decía antes solo pude tirarle una y salió un adefesio :P. Por cierto, la estabilización es del objetivo; la de la E-P3 la desactivo cuando uso el 100-300mm.

galavardo dijo:
Totalmente a pulso 8). A veces puedo apoyarme en un árbol, en un muro, en lo que sea, que siempre ayuda, pero esta vez me lo topé a la vera del camino y tiré sobre la marcha. Pude hacer cuatro y esta es la que mejor quedó. Supongo que la práctica ayuda pero la suerte también juega un papel importante ;). Sin ir más lejos, al reyezuelo que decía antes solo pude tirarle una y salió un adefesio :P. Por cierto, la estabilización es del objetivo; la de la E-P3 la desactivo cuando uso el 100-300mm.

Con apoyo o sin apoyo la foto no es nada fácil, y por mucha práctica que se tenga, el pulso de cada uno no siempre se puede controlar. Eso es, en gran parte, algo innato.
Ya quisiera yo sacar una buena de cuatro intentos con trípode y todo...
Saludos.

Galavardo ahora mismo los reyezuelos están que no pueden mas, ja,ja,ja.

Les metí un par de sesiones el día que di con ellos y luego volví con mejor equipo, y aun toy resentido de tirar con el pequeñín, pero mereció la pena, si quieres pásame el correo te mando un par de raw pa fastidiarte un poco (No por la foto, sino por ver un reyezuelo encuadrado).  ::)

Yo continuo buscando la foto del Punki.  ???

Atrás