A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
AlbertoP dijo:Pues a mi la cigüeña que llega, con movimiento , es lo qúe más me gusta de la foto...
Se trata de Molina de Aragón; es una veleta de madera de sabina y se llama "el Giraldo" por su parecido con el giraldillo de Sevilla.JoeMiller dijo:Aparte de la tonalidad de la foto que me encanta, lo siguiente que me llamó la atención fue la cigüeña frenando el vuelo. Me parece todo un momento.
Por cierto, la figura sobre la torre de la iglesia es un Mambrú verdad? Nos puedes decir que pueblo es?
Un saludo.
Sí, ahora lo veo, he buscado más fotos. Por la posición no sabía si era el giraldo de Molina o el de Arbeteta, que también le llaman el Mambrú (el de Mambrú se fue a la guerra) Mi familia paterna es de esa zona, donde se habla de la ruta de los giraldos, que es Molina, Escamilla y Arbeteta, si no recuerdo mal.Se trata de Molina de Aragón; es una veleta de madera de sabina y se llama "el Giraldo" por su parecido con el giraldillo de Sevilla.