Quiero dar la enhorabuena.....

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kiare
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kiare

Gurú Olympista
Quiero dar la enhorabuena al Equipo directivo de Olympistas.org.

Hace un poco mas de un mes implementaron una nueva norma en el subforo de compraventa que limitaba la posibilidad de vender a los y las Olympistas con 100 o mas mensajes publicados

La medida, que fue polémica, tenia como objetivo ultimo que mas personas participaran subiendo y comentando fotos y en el resto de subforos especificos de un Foro de este tipo.

En solo un mes, hay 25 personas mas con mas de 100 mensajes (solo habia 132 personas hace u mes).... ahora somos 157.

Ese es el dato objetivo. Ademas, la impresion que da el foro es que en este ultimo mes hay bastante mas gente participando.... sobre todo comentando las fotos de los demas.

Con esto ganamos todos.

¡¡¡Gracias!!!

En general ya hacen muy buen trabajo y mantienen el foro bien engrasado y brillante. Creo que la enhorabuena debería ser extensible por el foro creado y por el día a día  :P :P

pues si yo también les doy la enhorabuena !! a mi desde un principio me pareció una buena idea , esta misma norma la usan ya en muchos foros y funciona bastante bien .

aquí como bien dices kiare esta dando buenos resultados " aparentemente" y digo aparentemente por que no quiero ser mal pensado aunke siempre te queda la duda. de si abra algún o alguna usuari@ ke solo este participando para alcanzar el numero suficiente de mensajes para poder participar en el foro de compra-venta .... ke no seria la primera vez ke pasa en un foro con estas características  ;)

me adhiero a lo dicho, siempre que redunde una medida en beneficio de todos debe ser aplaudida, y es justo reconocer el trabajo y dedicación de nuestros compañeros. gracias¡

hop frog dijo:
me adhiero a lo dicho, siempre que redunde una medida en beneficio de todos debe ser aplaudida, y es justo reconocer el trabajo y dedicación de nuestros compañeros. gracias¡
+1
Enhorabuena.
Un saludo.

Si,muchas gracias a los moderadores por su trabajo en el foro,por el tiempo que le dedican,que es mucho.Un beso para todos :-*

Yo tambien me uno a las felicitaciones.

Yo fui uno de los que sugirio y defendio la nueva norma (dando mi total apoyo a los moderadores/coordinadores) que a muchos les parecio polemica pero que yo veia como necesaria.

Y si, yo tambien he observado que la actividad en el foro ha aumentado y hay un mayor numero de compañeros participando lo cual se agradece y mucho.

Un saludo y enhorabuena.

PD: Seguir haciendolo asi de bien ;)

Mackote dijo:
aquí como bien dices kiare esta dando buenos resultados " aparentemente" y digo aparentemente por que no quiero ser mal pensado aunke siempre te queda la duda. de si abra algún o alguna usuari@ ke solo este participando para alcanzar el numero suficiente de mensajes para poder participar en el foro de compra-venta .... ke no seria la primera vez ke pasa en un foro con estas características  ;)

Yo creo que si ocurre son minoria. Si ahora hay mas actividad bienvendia sea, yo diria que desde que entro va igual pero debe de coincidir. Pero como esto va de felicitar a la gente que mantiene el foro, les felicito. Les felicito porqué el clima del foro es fantástico, cuando he visto algún conflicto se ha resuelto con mucha elegancia y porqué aunque tecnicamente haya alguna cosa que no sepan resolver con su voluntad de hacer las cosas bien son invatibles (como mínimo esa sensación trasladan a los que andamos por aquí).

Yo tambien me sumo a esa enhorabuena.Felicidades por mantener este foro con una actividad enfocada principalmente a nuestra aficion ,y sobre todo por haber conseguido que seamos mas los que participemos activamente de el.Un saludo a todos.

Yo también me uno a las felicitaciones. Soy relativamente nuevo en este foro y no se como sería antes. Lo que sí es cierto es que hay mucha gente viendo y comentando lo que se publica. Como referencia al asunto de la compra venta, solo hay que mirar la encuesta "¿Que te ha traido a Olympistas?" para darse cuenta de lo que realmente interesa a la mayoría. Saludos y animo a continuar así.

Pues yo no voy a ser menos. felicito a los moderadores por si interes y por mantener el foro dinámico y en orden.
Gracias colegas.

pues no voy a ser menos en reconocer la buena labor de los coordinadores y moderadores del foro, enhorabuena. ademas aprovecho para felicitar a los nuevos a los que esta medida les ha impulsado a participar mas, perder el miedo escenico y darse cuenta que con ello ademas de garnar todos, ellos son los que mas ganan.ya he visto a mas de uno, de los nuevos, mejorar mucho desde que cuelgan sus fotos y comentan las de los demas, otros ya entraron arrasando y tambien es muy bueno :D :D
saudinhos

hola, a mi personalmente ma ha hecho participar mas. soy nuevo en esto de la fotografia y empece de cero hace un año y medio.
al principio, por novato, supongo que solo te dedicas a leer para aprender. he subido alguna fotos con el tiempo (pruebas sin importancia), pero realmente da miedo participar por falta de conocimientos.

en realidad, ver fotos y leer los comentarios que haceis, ayuda a aprender.

un saludo

hola, a mi personalmente ma ha hecho participar mas. soy nuevo en esto de la fotografia y empece de cero hace un año y medio.
al principio, por novato, supongo que solo te dedicas a leer para aprender. he subido alguna fotos con el tiempo (pruebas sin importancia), pero realmente da miedo participar por falta de conocimientos.

en realidad, ver fotos y leer los comentarios que haceis, ayuda a aprender.

un saludo
[/quote]

...comparto la misma opinión que francoruña.

Atrás