Quiero compartir esto con vosostros.ruval

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Buenas noches chicos por fin espero volver a retomar el foro con la frecuencia que yo deseo y por eso me gustaria compartir con vosotros el resultado de un fin de semana perfecto.

http://www.nuevaalcarria.com/jdeportes/general/121669-el-anvi-bigmat-alovera-de-nuevo-campeon-de-copa

Por hay en este articulo salgo yo

Entonces esa foto no la has hecho tu...?

..y ese Ruben que dice que es el mejor del partido y el del 2 gol...Si eres tu.

¡¡¡PUES MI MAS CORDIAL ENHORABUENA!!!! ;) ;) ;)

Un futbolero que hace unas fotos estupendas, y que además es un crak.......

Saludos

Antes que nada, ¡¡enhorabuena!!. En cuanto a la foto, pa eso es un foro de fotografía, quizás no estaría de más recordar a quién hizo la foto, que existe una pose tradicionalmente conocida para fotografiar equipos de personas, porque la postura en la que han sido fotografiados... no es la más estética que digamos  ::) ::)

Muchas gracias chicos sois unos fenomenos. Vamos por partes:

PEdf a por la liga si dios quiere os pondre el enlace dentro de un mes pues el dia 14 jugamos contra el primero a falta de 2 jornadas si les ganamos tenemos muchas posibilidades de hacer doblete pues este titulo es de copa aunque se agrade tu felicitación. espero conpartir tb la liga con vosostros

Malvasia55 la foto no la hice yo, y si ese ruben que sale hay nombrado soy yo, ademas me dieron el trofeo al mejor jugador de la fase final asi que para una vez que gano algo estoy que no quepo de gozo y queria compartirlo con vosotros,
Pito yo soy el 4 de la derecha de los que estan de pie.

Cocoliso eres de guada? de donde?

Y tonigp yo creo que es mas fallo de los garrulillos que somos nosotros a la hora de posar que del fotorgrafo aunque bien es cierto que cuando jugaba al futbol semiprofesional mirabamos mas esos detalles

GRACIAS A TODOS POR EL APOYO

Pues animo que creo que Florentino por estas fechas anda buscando delanteros....Si te hace un buen contrato te dara para la E-5.

....A POR LA LIGA......

Saludos

Enhorabuena Rubén y suerte con la liga.

Por cierto, con tantos porteros ¿cómo os van a meter goles si casi no se ve la portería, jajaja

Un saludo

jano dijo:
Enhorabuena Rubén y suerte con la liga.

Por cierto, con tantos porteros ¿cómo os van a meter goles si casi no se ve la portería, jajaja

Un saludo

Jajjaja gracias Jano, el sabado nos jugamos la liga ya os ire informando.

Bueno, llega con retraso, pero es que lo vi desde la oficina, y ahi prefiero no responder.

Felicidades por ese triunfo y gracias por compartirlo.

enhorabuena compañero. Yo también gané dos copas diputación y tres ligas provinciales en Jaén y es una sensación inigualable. Muchas Felicidades!

Atrás