Quién te ha dado permiso para afotarme ???

• Iniciador del tema Iniciador del tema javierE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

javierE

Olympista Habitual
Pues aquí os presento un " robado " a este simpático simio, la foto la hice con el tele 70-300 , ya que el reciento era muy grande y el monito estaba bien lejos. No obstante el jodío parecía que me estaba mirando y sabía que iba a ser retratado  ;D  Espero que os guste.  Un saludo ¡¡

2n080pg.jpg

Bonita foto y con ese modelo  ;D. Quizá un poquito brillante de más por la zona del pelo de la espalda, pero no es una crítica negativa, que ya me gustaría hacerlas así, a 300mm y posiblemente con un sol quemador por lo que parece.
Saludos,

Costó lo suyo, a 300 mm y a pulso ¡¡, ráfaga que te crió, y la luz era bastante dura. De hecho, la cara del bicho, estaba bastante oscura y no se apreciaban bien los rasgos y tuve que procesarla de manera independiente, para que se viera bien y no cantara mucho con respecto al resto de la imagen. Me encantan los animales, la lástima es que para poder afotar a la mayoría de especies, tenemos que recurrir a zoológicos, cuano lo suyo sería poder hacerse un safari  ;D ;D

Gracias por comentar y un saludo a todos ¡¡

Hola compañero!!!

LA foto la veo muy muy bien!!!

Pero te daré un par de consejillos: uno es que siempre que puedas, saca los ojos lo más claritos que puedas..... en esta los veo algo oscuros... entiendo que la luz en ese momento generaba unas sombras difíciles de dominar. Por otro lado, el marco..... a mi gusto distrae.... y no me parece estético... pero sobre gustos, los colores!

Saludos

Atrás