¡Quien se pica, ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema A.D.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como dijo la mujer del jugador ese que pasó por madri....España huele a ajos¡¡¡¡ buena foto de un sencillo producto, me gusta aunque no me conmueva especialmente...........

hop frog dijo:
como dijo la mujer del jugador ese que pasó por madri....España huele a ajos¡¡¡¡ buena foto de un sencillo producto, me gusta aunque no me conmueva especialmente...........
Academica, esteticamente no se le pueden poner muchos peros, ¿pero hombre si te conmueve un bobegon?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda que no hay cabezas!!!  ;D ;D ;D con un tomatito y un aguardiente ya tenemos el desayuno de los campeones ;D ;D ;D
Me gustan las texturas y el encuadre... igual me puede llegar a sobrar la cabeza desenfocada de abajo a la derecha, pero lo demás perfecto

FLAVIOMALACITANO dijo:
hop frog dijo:
Academica, esteticamente no se le pueden poner muchos peros, ¿pero hombre si te conmueve un bobegon?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
no, jajajajjajaja los bodegones no me conmueven todo lo más me conminan............ahora bien, seguro que alguno con más conocimientos que yo de podrá hablar de lo difícil que es retratar un buen bodegón y en pintura.............tela¡¡¡¡¡¡
un saludo¡¡¡¡¡

Atrás