¿Quién escucha a la violinista?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lubot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lubot

Gurú Olympista
-"Pues parece que nadie me escucha"- pensará la violinista, "Los personajes del fondo a hablar de lo suyo y el friki de Lubot con la cámara haciéndome una foto".  :D

Bueno yo al menos la compensé económicamente por la foto.

Yo mismo me hago la crítica, veo ruido, mucho ruido y eso que sólo está a ISO 400, no sé por qué, será por subirle la exposición al procesarla.

Bueno, esto es lo que conseguí, otra vez será mejor  :(

Gracias por la visita

La foto me gusta, particularmente el encuadre, la expresión y el desenfoque. El B&N le sienta bien pero creo que le falta más luz y contraste. Yo trataría:

- aumentar la exposición para llevar el histograma más a la derecha.
- buscar un contraste más marcado jugando con los niveles de contraste, sombras, negros y blancos.
- controlar finalmente el ruido con el nivel de luminosidad.

Al menos así lo intentaría en Lightroom, esperemos las sugerencias de los más avezados :D

No seas tan duro contigo mismo, esta sería la típica foto que quedaría mucho mejor si la procesases bien; a pesar de ello, en una foto no solo hay que ver las carencias técnicas, hay que ver lo que tiene de bueno en la parte estética, y ésta, para mi gusto, es de lo mejorcito que te he visto últimamente, la composición, el encuadre, los desenfoques, la presentación en blanco y negro son maravillosamente acertados ¡vamos! que con un buen procesado es una foto chapeau

Gracias a todos por los comentarios.
En el original le veo más ruido que tal como se ve al reducir para el foro y así tiene un pase.

Gracias especiales a Toni por la crítica
A veces pienso que debo autoexigirme más nivel en las fotos que subo al foro, pero está claro que no tengo nivel para hacer eso y así sólo subiría una foto cada seis meses  :'(  , prefiero subir más fotos, sin abusar claro, porque son de los "palos" y de los "silencios" de las que más voy aprendiendo.
Gracias!

No es malo autoexigirte.... Creo que nos va bien a todos!

La foto necesita un repaso e niveles y curvas... Con eso lo tienes arreglado... Pruebalo!

Saludos

Estoy con César en que le habría venido bien subir la exposición... en cuanto a la composición me gusta, me parece muy atractiva y el blanco y negro muy dulce...

Atrás