¿Quien dijo que al que madruga...?

• Iniciador del tema Iniciador del tema ferranet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ferranet

Olympista de renombre
Quien madruga dios le ayuda? una mi...a, fui a hacer una panorámica desde el castillo de cullera, y bien, no estaba demasiado contento con el resultado, pero bueno, no estaba tampoco mal del todo.

La cuestión, es que al bajar del castillo hay una intesección, un camino que va al radar meterelógico, y la del castillo, pues el que tiene el stop es el del radar, pero los crios de las narices no lo vieron o se pensaban que la carretera era suya, la cuestión es que terminamos la moto y yo, debajo de cinco o seis bicicletas de montaña además de sus respectivos dueños.

Como conclusión rasguños a punta pala, moratones a más no poder, un esguince cervical.. la pierna derecha chorreando sangre.. y poca cosa más, nada serio para lo que pudo haber sido.

Eso si, la cámara y los objetivos intactos, y eso que la llevaba en una mochila normal y corriente.

Por otra parte la moto no tuvo tanta suerte como la cámara, se llevó unas hermosas rozaduras un retrovisor roto.. y poco más.

Y el 2012 lo he empezado con un resfriado de narizes. XDDD

Bueno, lo importante es que estes bien, a pesar de los golpes, moratones y etc... en estos casos, la camara y la moto es lo de menos.

Animo, ahora es to'pa'rriba.

PD: te he movido el post a Offtopic.

Míralo por éste otro punto de vista. No te ha pasado nada grave ni a ti ni a los otros implicados. Todos los daños materiales se pueden arreglar antes o después; en nada, tu moto estará como nueva. Tu equipo no ha sufrido daños. Y lo mejor, lo importante no es como se empieza, sino como se acaba  :P :P

Que te mejores muy rápido y que puedas hacer ese fotón dentro de nada  :P :P

Lo siento, la verdad es una putada. Pero este tipo de situaciones siempre me recuerda al titulo de la biografía de Gabriel Garcia Marquez.... "Vivir para contarla"... eso es lo que importa.... un abrazo :)

Gracias a todos, pero es lo que hacemos todos, pensamos que como vamos ahí al lado, pues que no va a pasar nada, y no te equipas como toca, aunque la verdad es que para cinco kilometros no te vas a poner el mono.. guantes.. y toda la parafernalia, pero debería ser así y no ir como iba yo con un pantalón fino, es lo que se suele decir, nunca sucede nada, hasta que sucede.

Y bueno, por suerte el asfalto no estaba caliente, que llega a ser en verano.. y eso si que hubiese dolido.

Para los que no sepan nada de motos, una caida en moto, si sabes caer, "no te haces mucho daño" un accidente de moto, es otra cosa al igual que el peligro de los guardarailes que tenemos en españa, y demás cerriles que van en coche y camión que como tu eres un simple motorista o un simple ciclista, pues, ya te apartarás que aquí mando yo.

A parte de todo eso, tenemos al gran amgo de los motoristas, el asfalto. Esta sustancia negra pegajosa que embadurna el suelo de nuestras carreteras, es una putada para una caida en moto. ¿porque? fácil, porque no contento con embadurnar la carretera también te embadurna a ti, y se incrusta en la piel carne.. y lo mejor de todo es a la hora de quitarlo, es en esos momentos cuando el enfermero te dice.. "si te dijera que me va a doler más a mi que a ti, sería mentira" porque básicamente se quita rascando la herida y la carne de donde se ha metido, no hay otra forma de sacarlo, asi que si no estabas ya bastante jodido por la caida, y el daño que te has hecho, encima tienes este refresco, y luego a base de antibióticos, y a rezar para que la herida no se infecte y no se hayan dejado nada dentro.

Así que, cuidado con la carretera.

Pd- aquellos que sean moteros y hayan visto una caída saben de lo que hablo, y los que no, pues ahora ya lo saben.

ferranet dijo:
Así que, cuidado con la carretera.

Pd- aquellos que sean moteros y hayan visto una caída saben de lo que hablo, y los que no, pues ahora ya lo saben.

Por eso se dice que hay dos tipos de motoristas, los que se han caido y los que se caeran... yo soy del primer grupo, pero en parado o muy baja velocidad.

V'sss

Atrás