Querido diario...

Nakht

Gurú Olympista
Aquí os presento mi segunda aportación al foro.
En algún sitio de por aquí he leído algo acerca de expresar sentimientos con nuestro trabajo y lo que provocan en los demás...pues bien, toda vuestra y a ver que se siente al contemplarla.
Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
A ver qué comentan los expertos, pero a mí e gusta la composición y el desenfoque del fondo.
 
Bien presetanda la foto, me gusta como has conseguido esas luz, veo una foto con mucha sensibilidad y biena calidad.
Nos vemos en Potes Raul.
Un abrazo.
 
Escribiendo en su diario para poder re-leer o meditar. Para alguno es su mejor amigo; para otros simplemente un lugar donde plasmar sus sentimientos, para nunca ser leído por alguien ajeno. En cualquier caso, la soledad de alguien y su diario.

Una toma chula (¿es un recorte ampliado, verdad?), donde la luz está muy bien captada para la escena.
 
A.D. dijo:
Una toma chula (¿es un recorte ampliado, verdad?), donde la luz está muy bien captada para la escena.

Gracias por tu opinión.
No, no es un recorte. Está tomada con el 70-200

Boira, Pedf, Generala...gracias por vuestras opiniones.

Saludos
 
El sentimiento que me transmite es el de inmensidad del mundo y la grandeza de lo pequeño.
Nos vemos.
 
Con esta imagen has logrado transmitir la intimidad del momento de la modelo, que para mi dejando a un lado las tecnicas, es la mayor dificultdad con la que nos podemos encontrar.
 
Todo esto de transmitir sentimientos a traves de la fotografia lo veo un poco con prevencion. Todos los cursis del mundo estan convencidos de que sus sentimientos son muy elevados y unicos y casi siempre se los quieren colocar a los demas por los medios mas variopintos, ya sea fotografia, oleo, poesia, o punto de cruz. A mi me interesa mas bien poco que me  transmitan  los sentimientos del autor, que suelen ser una paliza repetida millones de veces.

Sin embargo otra cosa muy distinta son las obras que PROVOCAN sentimientos. Eso es muy dificil de conseguir. No me importa nada que el autor este nostalgico, pero si aun sin estarlo, consigue con su obra provocar en mi esa nostalgia, eso es arte.

Y ya con la foto, Naxtxfxw consigue PROVOCAR una sensacion de aislamiento interior y de paz que hace que esta foto sea magnifica. Y van dos de dos, Raul
 
una estampa muy expresiva y limpia, quizas oscura, pero relativamente clara.
la soledad salta a la vista, buena caza. saludos.
 
Atrás
Arriba