Quedada Olympistas Madrid. Parque del Capricho. Domingo 05/11/2017

En principio parece que lloverá el sábado, pero el domingo hará buen tiempo, sol y nubes sin lluvia, ideal para una mañana fotográfica. El Parque del Capricho suele estar especialmente bonito en días así.

Aún hay tiempo para apuntarse, animaos, que va a estar bien.

A ver que objetivos os lleváis, que tengo ganas de quitarle el 25 a mi EM10 y calzarle algún pata negra que me abra el apetito  ;D

Nos vemos el domingo.

bueno compañeros id cargando baterias y preparando equipo , nos vemos mañana en la puerta , imagino que al menos A mi me reconocereis rapido  poca gente estará alli a las 9 con coleta y perilla jajaja , aunque mi foto de perfil es algo antigua , imagino que e reconoceréis rapido

Pues nada Mackote, te usaremos de referencia  8)

Mañana a las 9 nos vemos. Parece que hará buen tiempo.

Ok, sin problema. Si no es mucho, os esperamos en la puerta.

De todos modos, te mando mi número de teléfono por privado.

Edito: veo que te has adelantado y me has mandado el tuyo.  ;)

Que buena mañana hemos pasado, el tiempo para más fotos
No ha acompañado mucho,pero para las buenas charlas y el paseo ha sigo genial.
Tenemos que repetir no tardando mucho.
Esta noche más fotos.

ha estado Genial , no nos han acompañado mucho los cielos pero lo hemos pasado muy bien , a ver si en breve organizamos la siguiente  ;) 8)

Pues sí señor, ha sido un gusto conoceros.
Seguro que algunas fotos pueden apañarse para colgarlas en el foro. En cuanto las revise, las pongo.

Me pasó a decir,Y RESTREGAR OS LO PERDISTEIS,a ver si a la próxima no lo hacéis,que solo por la charla la compañía ya merece la pena releche
Me habría gusta

Atrás