Que voy...

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
17766646743_b806ec34f8_c.jpg

¡Cómo te lo estás currando!

Sobre el tema del enfoque y la nitidez, vas evolucionando de una manera espectacular.

Muy buena toma.

No hombre !!!... las estás bordando !!! ... yo creo que, como el compañero Galavardo con su Lady, tú tienes más de un bicho amaestrado en tu jardín !
:D :D :D :D :D

Si voy evolucionando es gracias a los compañeros del foro y sus consejos. Espero que mi aportación también sirva para otros. Un gran saludo.

Es un deleite verla... sobre todo me encanta ese fondo tan cremoso y ese punto de vista picado que la hace tan vertical.

Fantastica

Yo cada vez alucino mas con tus "bichitos" esos que tienes domesticados

Y cada vez me sorprendo mas,nunca jamas pense que con el 12/50 se puede llegar ahi

Gracias por compartirla,esa y todas

No se de donde se ha sacado Feracu lo del 12/50, yo suponía que era una pregunta. Tengo que aclarar que no poseo ese objetivo únicamente (en lo que a macros se refiere) tengo el Zuico 35mm y ahora la maravilla del mzuico 60mm macro, con este último están tiradas la mayoría de mis fotos.
Bueno aclarado esto, daros las gracias por vuestros comentarios. Un gran saludo.

José M. de Toledo dijo:
No se de donde se ha sacado Feracu lo del 12/50, yo suponía que era una pregunta. Tengo que aclarar que no poseo ese objetivo únicamente (en lo que a macros se refiere) tengo el Zuico 35mm y ahora la maravilla del mzuico 60mm macro, con este último están tiradas la mayoría de mis fotos.
Bueno aclarado esto, daros las gracias por vuestros comentarios. Un gran saludo.

jajajajja, ya me parecia a mi raro que fuera con un 12/50  :P

Vaya coleccion de bichos que tienes ya!!  ;D

unos bichos que a pesar de su fealdad te quedan niquelados.....poco que aportar porque están de concurso.....felicidades¡¡¡¡

Atrás