Que os parece esteprecio.

carlex

Olympista Participante
Muy buenas, haber si me podeis dar vuestra opinion.

Olympus E-3, 12-60, 50 - 200, flash FL 50R, 1700 euros de segundamano pero muy nueva,

haber que os parece.

Unsaludo.
 
Supongo que el 50-200 no es el SWD; si es así me parece un precio muy razonable; y si tiene poco uso como dices, buen precio, la verdad. Y si el 50-200 fuera el SWD, te diría que es una oferta muy, muy buena.

Desde luego, si te pones a comprar todo eso por separado, te saldría más caro, pero también hay que entender que al vender un equipo completo siempre se ajusta más el precio ;).

Saludos.
 
le preguntare haber si es el swd o no, haber si puedo y me tiro a por el

muchas gracias por vuestra opinion

un saludo.
 
Pues parece que si que son los swd y me dice que solo los ha montado 4 veces, ya solo queda los mas dificil, convencer a la señora jejejej, haber si tengo suerte ya os contare.

un saludo
 
Pues yo haría Lo que hiciese falta para combencer a mi mujer por ese peazo de equipo.
Suerte y un saludo.
 
no sera pa tanto. seguro que le haces la pelota un poco y ya esta.. si luego nos dejamos convencer super facil.

venga... suerte!
 
carlex dijo:
Pues parece que si que son los swd y me dice que solo los ha montado 4 veces, ya solo queda los mas dificil, convencer a la señora jejejej, haber si tengo suerte ya os contare.

un saludo

El 12-60 solo puede ser SWD, no hay otra versión ;). La duda era con el 50-200. Y si es SWD, lo dicho: una oferta tentadora. Bien merece que uses tus mejores dotes de seducción ;D ;D ;D ;D.
 
carlex dijo:
ya solo queda los mas dificil, convencer a la señora jejejej

Dile que te la ha prestado un amigo para probarla. Luego, después de un tiempo, le dices que ya no te hablas con él y no piensas devolversela.

Y cuando te pregunte por el dinero.... dile... que está muy guapa!!! jejejeje
 
Bueno lo mas dificil ya esta hecho mujer convencida (la verdad que esmuy comprensiva jejejej), asi que me lio la manta a la cabeza y mela voy a quedar, ya he hablado con el dueño un Gijones y el dia 5 hemos quedado en Madrid para verla y si convence me la quedo, ya os contare.

un saludo.
 
Ya es mia, al final me lie la manta a la cabeza y me hice con el equipo, estoy como niño con zapatos nuevos jejejejeje, haber si le empiezo a sacar partido que todavia no he tenido tiempo, el material que tenia pondre algo a la venta por si alguno le puede interesar, objetivos y flases el cuerpo lodejare de segundocuerpo por si hace falta, ya pondre alguna fotillo cuando pueda un saludito a todos.
 
pues  nada a darle caña a esa e3 apañeroo !! , si te animas mañana ahi kedada madrileña  ;)
 
ok , te dejo el enlace por si acaso
http://www.olympistas.org/foro/quedadas/que-pasa-con-los-de-madrid/30/
 
Atrás
Arriba