¿Qué opináis del Sigma 17-70mm Macro HSM?

• Iniciador del tema Iniciador del tema osukaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cesar.rengifo dijo:
pito dijo:
24-70 para una FF si pero para una aps-c.... no te lo recomiendo.
+1

Yo acabo de comprar el 17-50 y aunque apenas lo empecé a utilizar el fin de semana sí que hace honor a los comentarios que te han hecho y los review que he leído: buena velocidad de enfoque y excelente nitidez además de lo que ya te mencionan apertura 2.8 en todo el rango; sólo un detalle: no permite enfoque manual si estás en automático. Otra ventaja: te soporta el paso a FF si en un futuro das el salto.

Saludos.

como que no? SI que deja  enfocar en manual en modo automatico , solo as de poner en el objetivo el modo manual (MF) y ya esta , lo acabo de comprobar  ;)  :)

Mackote dijo:
cesar.rengifo dijo:
pito dijo:
24-70 para una FF si pero para una aps-c.... no te lo recomiendo.
+1

Yo acabo de comprar el 17-50 y aunque apenas lo empecé a utilizar el fin de semana sí que hace honor a los comentarios que te han hecho y los review que he leído: buena velocidad de enfoque y excelente nitidez además de lo que ya te mencionan apertura 2.8 en todo el rango; sólo un detalle: no permite enfoque manual si estás en automático. Otra ventaja: te soporta el paso a FF si en un futuro das el salto.

Saludos.

como que no? SI que deja  enfocar en manual en modo automatico , solo as de poner en el objetivo el modo manual (MF) y ya esta , lo acabo de comprobar  ;)  :)

Vale !!!... lo probaré tan pronto llegue a la casa :D :D :D ... parece que lo que coloqué en este hilo el 50% estaba errado :D :D :D ... lo siento ... lo bueno es que me corrigieron y salí de la equivocación. Gracias !

Desde luego, con gente como vosotros da gusto... se podría decir que puedo escribir hasta unas memorias con todo lo que me estáis diciendo sobre los objetivos que he preguntado... y por lo que veo, los angulares dan mucho qué hablar y los hay para todos los gustos...

Y gracias Jano por corroborarme lo que pensaba... que era que aunque perdiese el 2.8, para los objetivos que tengo el 3.5-5.6 y el 4-6.5 que me quede en un 4 en la máxima focal no era un mal mayor... de echo para el precio que tiene y se un todoterreno medianamente corto no está mal... en fin, pensaba yo, y por lo que veo Jano lo comparte...

No obstante, también voy a tentar el 17-50 de tamron y el 24-70 aunque pierda angular, pero cubriría una media focal que de vez en cuando echo de menos cuando hago foto callejera porque como decía en otro mensaje, saltar del 18-55 al 55-200 es jugar en dos extremos, y realmente me apetece tener algo enmedio que me de un poco de juego y comodidad, claro.

Y, todo esto,  a un precio razonablemente asequible, que no está la cosa para re-hipotecar, jejejejejej...

De nuevo, muchas gracias a todos. Realmente sois una fuente de sabiduría inmensa.

Saludos.

Hola compañero... esto que escribí hace tiempo te puede ayudar:

http://www.olympistas.org/foro/el-lado-oscuro/recopilacion-de-datos-para-objetivos-zoom-estandar-para-nikon-i/

Saludos

FLAVIOMALACITANO dijo:
A esa recopilación tienes que añadir la versión VC (estabilizada) del tamron 17-50mm.
Que sale por unos 375 Euros.

aunque dicen ke es menos nítido ke el no estabilizado ( no lo he podido conprobar )

Esetribal dijo:
Hola compañero... esto que escribí hace tiempo te puede ayudar:

http://www.olympistas.org/foro/el-lado-oscuro/recopilacion-de-datos-para-objetivos-zoom-estandar-para-nikon-i/

Saludos

¡Vaya trabajo que te metiste!

Está muy bien la comparativa... pero ahora vuelvo a estar como al principio, me ha vuelto a convencer el Sigma 17-70 HSM... personalmente, ¿a ti cual te gusta más?

Gracias por mí y por todos los que vamos a aprovechar ese post tuyo... trabajo de publicar en revistas especializadas, sin duda.

Saludos.

Atrás